Una nueva colaboración podría darse más pronto de lo que se espera entre Billie Eilish y Rosalía, quienes han tenido un gran éxito con canciones como “Therefore I Am” y “Con Altura”, convirtiéndose en dos de las artistas femeninas más queridas y talentosas de los últimos años.

Rosalía y Billie Eilish llegarían muy pronto con una nueva canción. /Foto: Cortesía

Después del éxito que consiguió la cantante originaria de Los Angeles, California Billie Eilish con su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y con las colaboraciones que ha hecho la española Rosalía junto a The Weeknd y más artistas internacionales, ahora podría llegar una canción donde podremos escuchar a ambas.

Una vez que la industria musical y las agendas de los artistas comenzaron a reanudarse durante la segunda mitad del 2020, las sorpresas comenzaron a llegar ya que varios cantantes dieron a conocer detalles acerca de sus nuevos proyectos.

Entre los artistas que anunciaron nuevas canciones, discos y hasta conciertos estuvieron Rosalía y Billie Eilish, dos de las cantantes que aseguraron que en el 2021 estrenarían un nuevo álbum, algo que de inmediato generó rumores y expectativas.

Aunque la intérprete de “Bad Guy” Billie Eilish ya confirmó su nuevo disco y hasta estrenó el sencillo “Therefore I Am”, Rosalía solamente ha estado dando detalles muy escasos de lo que vendrá en su nuevo material discográfico.

Rosalía

Uno de estos detalles y que fue el que desató los rumores sobre la colaboración entre ambas cantantes, se dio a conocer al inicio de la cuarentena el año pasado cuando Rosalía le pidió con humor a Billie que le enviara su parte de la canción por medio de su cuenta de Instagram. En ese momento los rumores comenzaron.

Pero fue hasta el día de hoy cuando los rumores surgieron entre el fandom de ambas artistas y a la vez tomaron fuerza, a tal grado de que le dieron nombre y fecha de lanzamiento a esta esperada colaboración.

De acuerdo con lo revelado por los fans de Rosalía y Billie Eilish, la canción llevaría por nombre “Lo Vas A Olvidar” y sería estrenada a mediados de enero, especialmente después del 16. Además, dicha colaboración también sería el primer sencillo del nuevo disco de la cantante española.

Los rumores fueron tan fuertes que muchos lo han dado por hecho. Sin embargo, ninguna de las dos artistas ha hecho oficial el anuncio ni han dado indicios de que así será, por lo que hasta el momento solamente se trata de un rumor. /soundpark.news-

Leave a Comment