Monarca es la serie de Netflix del momento en México. Si bien la producción de Salma Hayek compite con gigantes internacionales como Bridgerton o Cobra Kai, sabe mantenerse entre las más vistas a nivel local desde el estreno de su segunda temporada. Para los fanáticos que no pueden esperar por la parte 3 existen 10 programas similares que deben ver si extrañan al show de los Carranza. ¡Repasa el listado!

Monarca

Dramas familiares, escándalos, actos de corrupción, escenas eróticas y excesos por el poder caracterizan a esta serie mexicana que algunos se animan a calificar como la mejor que hizo el serivio del streaming en el país. Los ocho nuevos episodios siguieron con la tendencia de la primera temporada y dejaron expectantes a los fans. Para despuntar el vicio, agéndate estos títulos que tiene Netflix que seguro te gustarán. 

Series de Netflix para ver si te gusta Monarca

1.- El Club

2019

«En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca».

2.- Alguien tiene que morir

2020

«Su familia tiene planeado su futuro sentimental, pero él ama a un bailarín. Sólo hay una solución: alguien debe morir».

3.- Ingobernable

2018

«La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad».

4.- El mecanismo

2019

«Un escándalo estalla en Brasil durante una investigación de presunta corrupción del Gobierno a través de las empresas petroleras y constructoras. Inspirada en hechos reales».

5.- Operación Éxtasis

2019

«Dos agentes encubiertos se infiltran en la operación de un traficante de drogas, haciéndose pasar por una pareja. Inspirado en hechos reales».

6.- Vivir sin permiso

2018

«La serie narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control».

7.- La Reina del Sur

2018

«Obligada a trabajar para el cártel que recientemente asesinó a su novio, Teresa recurre a su astucia, una persona leal y un cuaderno misterioso para sobrevivir».

8.- El Dragón: El regreso de un guerrero

2019

«Tras convertirse en un rico y exitoso hombre de negocios en Japón, Miguel Garza regresa a México para ser el líder del negocio familiar con sus habilidades de hacker y así poder cambiar el mundo de la delincuencia internacional».

9.- Velvet

2016

«Es el lugar para ver y ser visto, aunque más que nada para comprar. En los años dorados, reina la moda».

10.- Tijuana

2019

«Los intépridos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante». /Spoiler-

Leave a Comment