Los mejores auriculares de Samsung tienen un gran impacto con una calidad de sonido inigualable, ANC inteligente y conectividad perfecta, todo en un diseño impecable

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de sus auriculares de próxima generación: Galaxy Buds Pro, que cuentan con sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC (Active Noise Cancelling) inteligente y conectividad perfeccionada, todo en un diseño moderno y elegante. Galaxy Buds Pro representa la oferta de auriculares premium de Samsung hasta la fecha, diseñado para ayudarle al usuario a aprovechar al máximo su trabajo y/o entretenimiento.

“A medida que las personas buscan tecnologías que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de auriculares inalámbricos se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado. Con Galaxy Buds Pro estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciéndoles a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Calidad de sonido y llamadas incomparables

Una experiencia de auriculares premium siempre comienza con el sonido. Ya sea que use sus auriculares para reproducir música mientras corre o para escuchar podcasts camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento, un sonido dinámico y equilibrado. De esta manera, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica intrincada, se puede disfrutar de su música tal como la imaginó el artista, en cualquier momento y lugar.

Pero los auriculares ya no son solo para entretenimiento, se han vuelto cruciales para la comunicación en el trabajo, y la calidad de las llamadas es más importante que nunca. Galaxy Buds Pro separa su voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su abreviatura en inglés), lo que garantiza que sea escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado su nueva tecnología Wind Shield en Galaxy Buds Pro, que minimiza el área de contacto con el viento, de esta forma sus llamadas telefónicas nunca han sido más claras, incluso si está atrapado en un entorno con mucho viento.

Cancelación activa de ruido más inteligente

La experiencia de los Galaxy Buds Pro se trata de escuchar más de lo que ama y menos de lo que no le gusta. Es por lo que Galaxy Buds Pro tiene las capacidades ANC más inteligentes de todos los auriculares inalámbricos[1]. Cuando necesite concentrarse en el trabajo o desconectarse del mundo que le rodea y relajarse puede reducir el ruido de fondo hasta un 99%[2], ajustando su nivel preferido. Y con Sonido Ambiental (Ambient Sound), se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, lo que significa que puede ajustarlos y personalizarlos según sus necesidades. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas – aquellos que trabajan desde casa mientras cuidan a un niño, o aquellos que quieren correr por la ciudad mientras mantienen la escucha para el tráfico que se acerca.

Además, ANC y Sonido Ambiental (Ambient Sound) funcionan juntos automáticamente, adaptándose a su entorno para optimizar su experiencia de audio. Galaxy Buds Pro reconoce cuando está hablando[3] y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También bajará su música cuando quiera hablar, incluso si está usando Sonido Ambiental (Ambient Sound) o tiene ANC desactivado. Esta tecnología le permite escuchar y comunicarse de manera más efectiva y hace que Galaxy Buds Pro sea la herramienta perfecta para el uso diario.

Experiencia Galaxy aún más fluida

Galaxy Buds Pro es una extensión integral del ecosistema Galaxy. Ahora, puede alternar automáticamente la conexión de sus auriculares entre sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales[4]. Por ejemplo, si está viendo un video en su Galaxy Tab S7 y luego recibe una llamada en su Galaxy S21, la nueva función Cambio automático (Auto Switch) pausará el video y le permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finaliza la llamada, sus auriculares vuelven instantáneamente a su tableta, el video se reproduce de nuevo, y puede escuchar el sonido con los auriculares.

Galaxy Buds Pro también amplía su experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy, especialmente Galaxy S21. Puede disfrutar de un sonido realista e inmersivo en sus Galaxy Buds Pro donde quiera que vaya con el Audio 360 (360 Audio) con tecnología Dolby Head TrackingTM[5], que le permite permanecer en el centro de la escena. Y para los vloggers, puede capturar claramente su voz y el sonido circundante sincronizando los micrófonos en sus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Galaxy Buds Pro también cuenta con el Modo de Juego (Game Mode), por lo que cuando la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, puede llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

No importa cómo use su Galaxy Buds Pro, puede hacerlo sin preocuparse por la duración de la batería. Cuando está completamente cargado, obtiene hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica. Incluso cuando use ANC, aún podrá disfrutar de 5 horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche[6]. Si le queda sin energía, puede ganar una hora de tiempo de reproducción después de solo 5 minutos de carga rápida[7].

Nuevo diseño elegante y con propósito

Galaxy Buds Pro no solo es genial de usar, como también se ven geniales. Inspirándose en la forma innovadora e icónica de Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro presenta un factor de forma actualizado y más ergonómico. La forma de los auriculares tipo canal mejora la calidad del sonido y se ve menos prominente y más natural cuando está en sus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Además, Galaxy Buds Pro ha sido diseñado para brindarle mayor tranquilidad. Es protegido con una clasificación de resistencia al agua IPX7[8] – el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Ahora, preocuparse por perder un auricular es cosa del pasado. SmartThings Find puede localizar fácilmente cualquiera de sus auriculares, incluso cuando están fuera del alcance de Bluetooth o completamente fuera de su vista, perdidos en una ubicación lejana[9]. Galaxy Buds Pro también ha sido diseñado para ayudar a reducir el desperdicio, utilizando un 20% de Materiales de Posconsumo (PCM) respetuosos con el medio ambiente.

Disponibilidad

Galaxy Buds Pro viene en tres colores impresionantes, Phantom Black y Phantom Silver, y un increíble Phantom Violet[10] para combinar con su Galaxy S21. Galaxy Buds Pro estará disponible en mercados selectos a partir del 15 de enero.

Para obtener más información, por favor, visite: news.samsung.com/co

[1] Galaxy Buds Pro puede distinguir entre ruido y voces humanas. Cambie temporalmente a Sonido Ambiental y reduzca el volumen de los medios cuando hable para que pueda escuchar las conversaciones sin quitarse los auriculares.
[2] ANC en Galaxy Buds Pro recibió la verificación UL para reducir el ruido de fondo externo hasta en un 99% a 118,43 Hz. Las funciones que incluyen ANC se habilitan a través de una conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible en Galaxy Store o Google Play Store.
[3] Las funciones inteligentes de ANC como ANC, Sonido Ambiental y Detección de voz se pueden configurar en el menú dentro de la aplicación Galaxy Wearable.
[4] La función está disponible en los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior, que puede activarse y desactivarse en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad de la función puede variar según la aplicación.
[5] La disponibilidad de la función puede variar según el dispositivo y la aplicación. Disponible en la pestaña ‘Avanzado’ de la aplicación Galaxy Wearable. Cuando se combina con Dolby Atmos, los sonidos se intensifican aún más con mayor claridad, detalle y profundidad.
[6] Se basa en la configuración predeterminada; La activación por voz de Bixby y la detección de voz están apagadas. La duración real de la batería puede variar y depender de las condiciones de uso, como la configuración de las funciones, el tipo de archivo de reproducción y la intensidad de la señal de Bluetooth. Cuando ANC está activado, Galaxy Buds Pro le brinda cinco horas de reproducción, con 13 horas más cuando se carga en el estuche. Y cuando ANC está desactivado, tiene ocho horas de tiempo de juego con 20 más si se carga en el estuche.
[7] El tiempo de carga se basa en que la batería esté inferior al 30% cuando comienzan a cargarse.
[8] IPX7 se basa en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1m de agua dulce durante hasta 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. El estuche de carga no es resistente al agua. Si los auriculares están dañados, no se garantiza que sean resistentes al agua. Si los auriculares o sus manos estén mojados, deberán secarse completamente antes de manipularlos o colocarlos en el estuche de carga.
[9] La ubicación del dispositivo perdido encontrado con SmartThings Find es la ubicación aproximada donde se ha detectado la señal del dispositivo perdido. SmartThings Find está disponible en teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con Android 8 o superior. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.
[10] Los colores disponibles pueden variar según el mercado.
[11] Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso. La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador.

Leave a Comment