Arrancando el 2020 con potencia y al estilo vintange, ACAVISA Honduras distribuidor exclusivo de lubricantes Castrol, realizó un coctel de bienvenida por el inicio de año con el lanzamiento al mercado hondureño de su exclusiva campaña y promoción “Raspa y Gana con Castrol CRB”.  

Por la compra de productos Castrol CRB en viscosidad 15W40, en sus marcas CRC Turbomax y CRB Multi, presentación galón o cubeta que sean adquiridos en los negocios o puntos de venta acreditados a nivel nacional, obtendrán un cupón que podrán raspar y ganar premios exclusivos de forma inmediata.

La promoción estará activa desde el 15 de febrero al 15 de marzo del año 2020 en más de 100 negocios y puntos de venta, los que podrán conocer a través de sus redes sociales: FB: CastrolHonduras y en Instagram: @CastroHon.

Al cierre del evento autoridades de ACAVISA Honduras y representantes de Castrol, realizaron la entrega de reconocimiento a 10 clientes que, a lo largo del año 2019, demostraron su compromiso y excelente desempeño en la distribución y comercialización de lubricantes Castrol a nivel nacional.

¡Castrol, es más que solo aceite, es ingeniería líquida!

Leave a Comment