en directo

“Desde Casa lo Puedes Lograr” con Supermecados La Colonia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Supermercados La Colonia, la cadena favorita de las familias hondureñas sorprende a su fiel clientela con una nueva promoción para todos los amantes Fit , “Desde Casa lo Puedes Lograr” con La Colonia.

Todos nos hemos adaptado al nuevo estilo de vida, hemos aprendido a cuidarnos desde casa y Supermercados La Colonia siempre pensando en sus clientes trae una excelente promoción enfocada en todos los que aman hacer ejercicio y llevar una vida cien por ciento Fit.

En esta ocasión los clientes podrán ser acreedores de 25 certificados de regalo para indumentaria deportiva y 25 equipos de entrenamiento en casa valorados en más de cinco mil lempiras cada uno.

La dinámica para participar es muy fácil, al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de productos seleccionados de las marcas patrocinadoras usted podrá ser uno de los afortunados ganadores.

Son 19 marcas patrocinadoras con las que podrás participar: Bic, Gatorade, Diana, Fabuloso, Ades, Encanto, kellogg’s, Pepsi, Cofal Fuerte, Don Julio, Bop, Néctar Petit, Ron Flor de Caña, Don Lázaro, Michelob Ultra, Pasta Ina, Axion, Quaker y Magía Blanca.

La promoción estará vigente desde hoy 15 de enero hasta el 28 de febrero.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los premios se efectuará en las 53 tiendas a nivel nacional.

thumbnail AF FIT LC 1000x1200 pix

Te puede
Interesar