Después del éxito que obtuvo la ex actriz Ariana Grande, reconocida por canciones como “Side To Side” y “Thank U Next”, con su disco “Positions” ahora le dio un giro a su estilo con el remix del tema “34+35” al tener como invitadas a Doja Cat y Meghan Thee Stallion.

La intérprete de “Dangerous Woman” Ariana Grande reveló a las dos invitadas para el remix de “34+35”, Doja Cat y Meghan Thee Stallion  quienes le han impregnado el estilo del hip-hop a una de las canciones más exitosas del último álbum de la ex actriz, “Positions”.

Si el buen recibimiento que tuvo Ariana Grande con el estreno de su último álbum no había sido suficiente, la cantante originaria de Florida ahora estrenó una colaboración con dos de las artistas revelación de los últimos 12 meses.

Desde que se hizo el anuncio oficial del remix de “34+35” hace un par de días, el fandom de Ariana Grande de inmediato mostró su interés por conocer a las artistas invitadas a esta colaboración. Aunque los nombres ya sonaban fuerte, Doja Cat y Meghan Thee Stallion fueron confirmadas días antes del estreno.

Los primeros minutos del día de hoy se estrenó en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube el remix de “34+35”, una de las canciones pertenecientes al último material discográfico de Ariana Grande que más éxito han tenido.

En “34+35” remix podemos escuchar a Meghan Thee Stallion y Doja Cat con su estilo, que poco a poco ha ido les ha dado aún más éxito y reconocimiento del que ya tenían en su carrera y que ahora, con la llegada de esta combinación, crecerá aún más.

En menos de 15 horas, el videoclip del remix ha acumulado más de 2.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde se ha elogiado la mezcla de estilos que al parecer hicieron mucho mejor la versión original del tema.

Cabe recordar que hace un par de días Doja Cat generó rumores acerca de una colaboración con Ariana Grande para su próximo disco ya que en el pasado ambas artistas cantaron juntas en “movie”, un tema perteneciente al álbum “Positions” de la ex actriz.

El videoclip del remix de “34+35” se colocó rápidamente en los primeros lugares de las tendencias de YouTube donde al parecer permanecerá por varios días ya que este remix había sido una de las colaboraciones más esperadas desde que comenzó el 2021. /soundpark.news-

Leave a Comment