El 2021 parece que será el bueno para el estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ pues el protagonista de esta entrega, LeBron James, compartió algunas imágenes en sus redes sociales, al lado de quien será su principal aliado, Bugs Bunny.

En las imágenes se puede apreciar uno de los momentos de mayor suspenso del filme, cuando, al parecer, uno de los enemigos a los que enfrentará el Tune Squad, sale disparado hacia una especie de tablero.

Tanto LeBron James como el resto del Tune Squad ya lucen en esa escena el uniforme, el cual se dio a conocer en agosto del 2020.

¿Cuándo se estrena Space Jam: A New Legacy?

La pandemia del coronavirus ha hecho dudar sobre si realmente Space Jam se podrá estrenar el 16 de julio del 2021, como se ha planteado desde hace un par de años, sin embargo, LeBron James publicó las imágenes junto con un mensaje que nos hace pensar que efectivamente podremos ver este película el próximo verano.

“Space Jam llegará a todos ustedes en sólo unos meses. Estoy tan emocionado con este proyecto y no puedo esperar a que ustedes la vean”, indicó la estrella de los Lakers, quien en la película no lucirá el número 23 (el que usa en los Lakers y el que usó Michael Jordan en la primera película), sino el 6, que fue el utilizó en los primeros años de su carrera.

La producción de Space Jam se terminó el 14 de septiembre de 2019, un año después de que LeBron firmara con los Lakers, con los que no tuvo una buena temporada en su primer año, de modo que su equipo cumplió seis años sin entrar a los playoffs, por lo que el 2020 de todos modos no era un buen año para lanzar la película.

La imagen de LeBron James, criticado en aquella primera temporada, cambió por completo para la temporada 2019-20, en la que los Lakers dominaron la Conferencia del Oeste y se impusieron en la final de la NBA contra el Miami Heat. Con el título, los Lakers empataron la marca de los Boston Celtics como el equipo con más títulos en la historia de la NBA. /sopitas.com-

Leave a Comment