La cadena de supermercados líder en Honduras, en este regreso a clases, trae la sensacional promoción ‘‘La súper mochila del ahorro’’ como un aliciente a la economía de las familias hondureñas.

La Colonia, bajo su promesa de llevar ahorro a las familias hondureñas, presentan su primera promoción para este 2020, la cual es muy sencilla de adquirir, por la compra de 150 lempiras o más, que incluyan tres marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro, los clientes podrán obtener ‘’La súper mochila de ahorro’’ la misma incluye: un cuaderno espiral de una materia, un cuaderno de tareas de 160 páginas, tres lápices grafito y lápices de tinta negro, azul y rojo, este conveniente combo tendrá un precio de tan solo 99 lempiras. 

Ideal para diversos niveles escolares las mochilas estarán disponibles en los colores azul, negro, verde, fucsia, naranja y rojo, una amplia variedad para que los estudiantes escojan su favorito.

 “Supermercados La Colonia, en sintonía con las necesidades de los hondureños y sobresalientes en el ahorro presenta la increíble promoción “La súper mochila del ahorro” un combo de productos para el uso escolar diario, a un accesible precio de 99 lempiras que beneficiará la economía de las familias de nuestro país’’; expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción estará en vigencia en las 52 tiendas a nivel nacional, a partir del sábado 25 de enero hasta agotar existencias.

Leave a Comment