Grupo UNICOMER y sus marcas líderes La Curacao y Óptica La Curacao presentan como cada año una nueva edición de su evento RED DALE, la venta más esperada del año, con descuentos impresionantes y las cuotas más pequeñas, su vigencia del 21 al 26 de enero de 2021.

Con “RED SALE” los clientes de la La Curacao y Óptica La Curacao tienen la oportunidad de adquirir todo lo que necesitan a los precios más bajos y con cuotas pequeñas. Aprovecha hasta un 50% de descuento AL CRÉDITO en cientos de productos, solicita tu crédito en línea fácil y rápido y llévatelo todo con CREDITUYO.

“Compra como quieras, por tu seguridad se han reforzado estrictos protocolos de bioseguridad en todas las tiendas, o realiza tu compra desde la comodidad de tu casa ingresando a la página web: www.lacuracaoonline.com o al WhatsApp 3291-5052” dijo, Jaqueline Cardona, Gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

“En Ópticas La Curacao sabemos la importancia de la salud visual, por eso nos unimos a estas ofertas de temporada con descuentos en aros y lentes de hasta un 70%, además por tus compras llévate gratis unas hermosas gafas sola” continuo Cardona.

Leave a Comment