La emocionante colaboración entre Billie Eilish y Rosalía, quienes han conquistado al mundo con éxitos como “Bad Guy” y “Con Altura”, en “Lo Vas A Olvidar” ha emocionado a todo el mundo ya que ambas sorprendieron cantando en español.

La canción y el videoclip de “Lo Vas A Olvidar” de Billie Eilish y Rosalía, quienes la grabaron como soundtrack de la serie de HBO “Euphoria”, ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Tuvieron que pasar casi dos años para que el esperado dueto entre dos de las artistas más queridas del momento se concretara el día de hoy que ambas estrenaron su colaboración.

Esta semana tanto Rosalía como Billie Eilish sorprendieron a todo el mundo al confirmar los rumores sobre un posible dueto que comenzaron hace más de dos años, cuando la cantante catalana aseguró que estaba esperando la parte de la canción de Billie pero nunca se la envió.

Hoy, el videoclip oficial de “Lo Vas A Olvidar” causó mucha conmoción una vez que fue publicado en YouTube la mañana del día de hoy. En el material audiovisual podemos ver a Billie Eilish y a Rosalía en un set oscuro mientras su figura es iluminada en distintas tomas.

Con casi cuatro minutos de duración y en poco más de una hora de haberse publicado, el videoclip oficial de este esperado dueto ha acumulado más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas que se han mostrado contentos por escuchar a estas dos grandes voces.

“Lo Vas A Olvidar” relata una historia de nostalgia en la que ambas artistas recuerdan a un viejo amor, un tema que las dos saben manejar a la perfección y que en esta colaboración suena de la mejor manera por el estilo que ambas impregnan cuando se trata de cantar temas de esta índole.

Además, la canción de Billie Eilish y Rosalía forma parte del nuevo capítulo de la serie de HBO “Euphoria”, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma donde se eligió a las dos artistas para darle un plus a la producción por medio de la música.

Esta había sido una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años y fue a principios del 2021 cuando los rumores, que habían comenzado dos años atrás, se volvieron a encender una vez que Rosalía le hizo un comentario a Billie Eilish sobre la canción por medio de sus redes sociales. /soundpark.news-

Leave a Comment