Dejemos de imaginar este 14 de febrero lleno de flores y chocolates. Ahora se presenta una mejor opción de regalo: la reedición en casete rojo de Bleach, el álbum debut de Nirvana. Esta presentación totalmente limitada a 500 copias se encuentra en preventa a través Tapehead City – una tienda exclusiva para casetes – y, tal como anuncian, ¡llegaron al Sold Out!

A pesar de saber que tan solo cuenta con los sencillos Love Buzz y Blew, esta presentación resulta muy peculiar y llamativa para cualquier fanático de esta mítica banda de grunge. Y es que estamos hablando de sus primeros sencillos lanzados allá por 15 de junio de 1989 originalmente. Una etapa muy especial pues si bien presentaban parte de su primer álbum Bleach, daban pie a –muy probablemente– su trabajo más emblemático: Nevermind.

Tal como indicaba la descripción de su lanzamiento, «[…]Kurt Cobain falleció hace 27 años a los 27 años. En homenaje a Kurt, y a este histórico álbum, les traemos Nirvana “Bleach” Love Buzz edición roja para San Valentín (14 de febrero de 2021).[…]».

Y, tal como si fuera coincidencia, el fotógrafo inglés Richard Davis mostró algunos momentos que capturó en los primeros conciertos de Nirvana con, al parecer aún Chad Channing en la batería (tan solo tiempo antes que Dave Grohl tome su puesto). Archivos imperdibles. /GarajedelRock-

Leave a Comment