Hace rato que Ricky Martin venía sin dar de qué hablar. El boricua ha estado al pié del cañón con la situación política de Estados Unidos, pero no ha hecho nada que enardezca tanto a su público como lo que ha publicado recientemente. Los fans no llegan a un punto de encuentro entre los que lo aman, lo que hizo y los que, definitivamente, lo detestan. Ello ha generado una abertura inesperada.

El día de ayer, Ricky Martin publicó una foto en su perfil de Instagram. La publicación muestra apenas una parte del rostro del boricua, mientras una playa sirve de paisaje al fondo de la fotografía. La foto por sí sola parece bastante casual y no es más que una selfie. No obstante, hay un rasgo particular que hizo explotar la caja de comentarios; ¡Ricky se ha decolorado la barba por completo!

La publicación en cuestión ya ha superado el medio millón de likes en menos de 24 horas. Por otro lado, los comentarios ya han llegado a la increíble cifra de 10 mil ¡Y es que el cambio de look ha dado mucho de qué hablar! Mientras algunos están rotundamente a favor del radical cambio de look, otros parecen aborrecerlo al punto de cuestionar la opinión que siempre han tenido del boricua.

“¿Qué es eso?” “La verdad es que no me gustó para nada, Ricky” y “Un desastre” son algunos de los comentarios depositados por los usuarios de la red social en el perfil del Ricky Martin. A su vez, otros comentarios más amables se hicieron notar. “Te amo” “Hasta esta m*** te queda bien” “Papasito” fueron algunos de los comentarios dejados por los y las admiradoras del puertorriqueño. Incluso, la salsera Olga Tañón, también lo felicitó por la publicación.

Por los momento, el medio rostro del intérprete de “Fuego de noche. Nieve de día” es lo único que se ha podido ver. El único testimonio vigente del cantante, es que fue un cambio hecho tras estar bastante aburrido (comentario que también ha hecho que sus fans se aprovechen pícaramente para “des-aburrirse”). Las opiniones encontradas, mientras, se siguen manifestando en la caja de opiniones, pero es bien sabido que a Ricky no le importará mucho el veredicto final. /elintranews.com-

Leave a Comment