Después de un mes de enero más bien flojo en nuevas series y películas, en el que destacan títulos como Fragmentos de una mujer y Lupin, la lista de estrenos Netflix febrero asoma más prometedora.

La plataforma de streaming acaba de anunciar las producciones que se sumarán a su catálogo durante el segundo mes de 2021 y en la lista sobresalen los largometrajes, entre los que hay estrenos y cintas que de seguro pasarán directo a su ranking de “lo más visto”.

Acá, repasamos lo más destacado de los estrenos Netflix para el mes de febrero.

Películas esperadas

Malcolm & Marie | Netflix

Comenzando con las novedades, en febrero llegarán al servicio largometrajes que están entre los más esperados de este año que recién comienza.

Uno de esos es Malcolm & Marie (5/2), el nuevo filme del director de Euphoria, Sam Levinson, con la ganadora del Emmy Zendaya y John David Washington como protagonistas de esta producción que se grabó en plena pandemia y con protocolos sanitarios.

Acá, dan vida a una pareja que, tras el estreno de una película, regresa a casa y ahí comienza a surgir una serie de revelaciones dolorosas que marcarán su relación.

Mientras que el romance, aunque en tono de comedia, también está presente en otro de los estrenos Netflix febrero destacados, A todos los chicos: para siempre, la tercera parte de la exitosa saga juvenil con Lana Condor y Noah Centineo.

Se estrena el 12 de febrero, justo a tiempo para sumarse a la maratón de comedias románticas de San Valentín.

Entre los nuevos largometrajes también está Descuida, yo te cuido (19/2), comedia de suspenso donde la actriz británica Rosamund Pike (Perdida) interpreta a una mujer que ha logrado explotar la ley en su beneficio, engañando a los ancianos para que la conviertan en su tutora legal.

Sin embargo, todo cambia cuando adquiere una nueva clienta: Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una en apariencia inocente mujer de la tercera edad, que esconde secretos muy peligrosos y tiene un pariente muy despiadado.

El agente topo
Foto: El agente topo

Atento también con la listas de películas que se suman y que incluyen Karate Kid (1/2), El pianista (16/2), Jurassic Park (16/2), Caracortada (16/2), La chica danesa (16/2) y Moonrise Kingdom (16/2).

Ojo también con un título chileno: El agente topo (19/2), documental de Maite Alberdi que llega a la plataforma tras recibir una nominación a los premios Goya.

Series para el verano

Tribus de Europa | Netflix

¿Y qué series trae la lista de estrenos Netflix febrero para maratonear durante el verano? Producciones como Tribus de Europa (19/2), que se ambienta en un futuro post apocalíptico, donde el Viejo Continente está dividido en microestados que operan como tribus, las que luchan por el dominio de territorios que han sido asolados.

En tanto, el 17 se estrenará la miniserie británica Detrás de tus ojos, una historia de suspenso sicológico basada en una novela del mismo nombre y centrada en un retorcido triángulo amoroso.

Un libro también es la inspiración de otras de las producciones que estenará Netflix el mes que viene, El baile de las luciérnagas (3/2), adaptaciónde la novela de Kristin Hannah y que tiene como protagonistas a dos amigas con un vínculo inquebrantable. /LtFinde-

Leave a Comment