La banda de nu metal originaria de California, Korn, es una de las agrupaciones cuyo mayor éxito ocurrió en el año de 1998 con el álbum «Follow the Leader» del cual se desprenden temas inéditos como «Freak On A Leash» y «Got The Life», mismos que posicionaron a la agrupación como una de las mejores en el género. aún cuando tambien interpretan covers.

La banda integrada por Jonathan Davis, Jonathan Davis,James Shaffer ,Reginald Arvizu, Ray Luzier, ha sido galardonada por las letras propias de sus canciones. Sin embargo, ademas de ser la banda autora del álbum «Issues», Korn ha lanzado varios covers a lo largo de su carrera.

Es por eso que hoy queremos presentarte, las cinco canciones de Korn que no creerías que son covers.

5. «Roots Blody Roots»- Sepultura. 

Es una canción del grupo brasilero de metal, Sepultura, incluida en su sexto álbum «Roots» de 1996. Este hit ha sido el sencillo más exitoso en la historia de la banda. Este hit fue interpretdo por Korn en compañia de Andreas Kisser y Derrick Green de la agrupación brasileña en el en Monsters Of Rock de São Paulo en 2013.

4. «Sabotage»- Beastie Boys. 

Es una canción de 1994 del grupo de rap rock estadounidense Beastie Boys , lanzado como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio «Ill Communication «, este tema fue interpretrado por Korn en el año 2015 mientras abrían un concierto para Slipknot.

3. «Creep»- Radiohead.

Es el sencillo debut de la banda inglesa de rock alternativo Radiohead, lanzado el 21 de septiembre de 1992. Korn participó en 2006 en MTV Unplugged y fue en ese evento donde la agrupación estadounidense interpreto el tema. 

2- «Breathe»- Pink Floyd

Es la segunda canción del álbum titulado «The Dark Side of the Moon», de la banda británica Pink Floyd, editado en 1973. Los fanáticos del Hydrogen Festival de 2011 en Italia pudieron disfrutar de un fragmento del maravilloso «Dark Side Of The Moon» de los íconos progresivos , un corte como un breve respiro entre «Freak On A Leash» y «Shoots And Ladders» de Korn.

  1. «Motor no 9»- Deftones.

Es una canción de 1995 de la banda de metal Deftones en el álbum «Adrenaline». La era del álbum «Life Is Peachy» fue cuando Korn lanzó las versiones de «Wicked» de Ice Cube y «Lowrider» de War que aparecieron en el álbum, Dacota del Norte los vio incluir fragmentos del clásico hip hop de Slick Rick y Doug E. Fresh, La Di Da Di, y este tributo a los pioneros del nu metal, Deftones . /soundpark.news-

Leave a Comment