Danna Paola ha estado disfrutando de un catártico éxito tras estrenar su nuevo álbum. El mismo está compuesto como una historia de amor y en una entrevista del programa Suelta la Sopa (Telemundo), la actriz comentó: “Si lo escuchas de principio a fin, te das cuenta cómo todo empieza súper lindo, luego empiezas a tener dudas y cómo todo de repente se va al súper break up”.

La ex protagonista de Elite, ya venía trabajando en este álbum, en el cual optó por alzar la voz respecto a distintas situaciones de abuso y maltrato que ha recibido por ser mujer. “Calla tú”, su primer sencillo, trata precisamente sobre el lugar que ella tuvo que aprender a darse a sí misma, para que así nadie le pasara por encima. Claramente, tras estas experiencias narradas en canciones, la artista considera que la música es la manera en la que ella quiere aportar cosas al mundo.

No obstante, en el hiato de la entrevista, el presentador la aborda con una pregunta sorpresiva que, si bien está estrechamente ligada a las motivaciones e inspiraciones de Danna Paola, ella no se lo esperaba. Sin mucho tacto, le preguntan: “¿Qué pasó por tu mente cuando ves el titular que dice ‘El ex de Danna Paola es arrestado por violencia física?’”, haciendo que la cantante se pronuncie al respecto.

“Sinceramente fue un tema que hace poco escribí justo al sacar esta canción que, como mujer, creo que es algo que no me gustaría revivir”, confesó la estrella mexicana. Al hablar sobre cómo superó las vivencias de sus antiguas relaciones, señaló que: “Dentro de esta industria hay muchísimo machismo (…). Creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigos”. No obstante, también dijo que tuvo que trabajar muchos años de terapia.

“Sinceramente creo que merecemos respeto en relación a estas preguntas. Pues, no es crear chisme; me gusta hablar de mi trabajo. Me gusta que se reconozca que hoy en día estoy haciendo algo por todas estas situaciones a mi manera”, terminó por decir la cantante, quien no mostró mayor entusiasmo por hablar de los desagradables episodios que ha pasado. /elintranews.com-

Leave a Comment