Durante el ultimo año, la emblemática banda del Reino Unido, The Rolling Stones, ha tenido bastane actividad a pesar de la pandemia. Entre la reedición del disco «Goats Head Soup» que contiene el clásico «Angie», y el material en solitario del guitarrista Keith Richards, el icónico grupo de rock anunció su siguiente lazamiento: barras de chocolate.

Después de que The Rolling Stones estrenara su último sencillo, «Living In A Ghost Town», y abriera su tienda oficial en el Soho de Londres, la banda que lidera Mick Jagger dio a conocer la línea de chocolates «Brown Sugar» y «Cherry Red», esta última en alusión a su clásico tema «You Can’t Always Get What You Want».

Las dos barras de chocolate estarán disponibles a través de la tienda online de The Rolling Stones a partir del próximo lunes 25 de enero, de acuerdo con lo que publicó el periódico The Daily Star. Cualquier fan que quiera estos chocolates, los podrá adquirir a partir de un precio de 5.95 euros, alrededor de 142 pesos.

La banda lanzó su tienda online el pasado mes de noviembre de 2020 para acompañar la apertura de su tienda oficial en Londres, la cual se ha convertido en una visita obligada para los fans de los autores de «Start Me Up» en la ciudad.

Mientras el mundo sigue esperando nueva música por parte de Mick Jagger y compañía, el guitarrista Keith Richards habla de los pasatiempos en que se ha enfocado durante los meses del confinamiento por la pandemia. En este lapso, el músico ha desarrollado su afición por la jardinería.

«Pasé el verano admirando el jardín y también haciendo un poco de jardinería yo mismo, regando los vegetales y eso», comentó el guitarrista en una entrevista. «Me involucré en una vida más normal, lo cual es anormal», añadió.

Keith Richards estrenó en meses pasados una edición especial del disco en vivo que grabó de manera alterna con el grupo The X-Pensive Winos, el cual recoge uno de los mejores conciertos que ofrecieron en 1988, un evento memorable que ocurrió en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

A pesar de que los conciertos han sido suspendidos a causa de la pandemia, The Rolling Stones logró mantener su nombre vigente a través del lanzamiento de canciones inéditas como «Scarlet», la cual fue rescatada de un demo que grabaron en 1973 con el guitarrista Jimmy Page de Led Zeppelin. /soundpark.news-

Leave a Comment