La tercera temporada de Cobra Kai fue furor en Netflix desde su estreno el 1 de enero y reafirmó el éxito de la saga basada en Karate Kid. Casi un mes después, los fans ya esperan los nuevos episodios y tejen diversas teorías de lo que pueda pasar con la historia. 

Cobra Kai: 5 teorías impactantes para la temporada 4 en Netflix

1.- Terry Silver volverá

Es prácticamente seguro que Terry Silver volverá a Cobra Kai para recrear su plan de Karate Kid III. Su capacidad económica lo convierten en un potencial poderoso villano que puede abrir los Dojos que quiera. 2

2.- El Torneo de All-Valley será de Cobra Kai

La expectativa por el certamen es enorme y la lista de participantes promete mucho. Siendo Miguel Diaz el último campeón, la teoría imagina una final contra Robby Keen siendo éste último el vencedor. 

3.- El regreso de Julie Pierce

La actriz Hilary Swank es la más pedida para que vuelva a su viejo personaje en Cobra Kai. Julie podría encajar como una tercera maestre que tenga otra perspectiva como una sensei diferente. De esta manera, sería la primera mujer entrenando a Sam. 

4.- Hawk es un infiltrado

Sin dudas, uno de los momentos más esperados se dio en Cobra Kai 3. Finalmente, Hawk regresó al bando de los buenos. ¿Realmente volvió? Aquí surge la teoría que dice que todo se trata de un plan de Chris para infiltrar a Hawk dentro del nuevo Dojo. Dentro podría darle información a Cobra Kai y sabotear los planes de Johnny y Daniel. 

5.- Las apariciones de Jaden Smith y Jackie Chan

Los protagonistas de The Karate Kid en 2010 también están señalados para volver a sus papeles. Actualmente Will Smith es productor ejecutivo por medio de su compañía Overbrook Entertainment y la vuelta de su hijo es una posibilidad. ¿Tendrán al menos un cameo? /Spoiler-

Leave a Comment