El esperado regreso de la llamada Princesa del Pop Punk, Avril Lavigne por fin se concretó y lo hizo a lado de MOD SUN en la canción “Flames”, un tema que habían estado esperando desde hace varias semanas los fans de la intérprete de “Girl Friend” y “When You’re Gone”.

Hace un par de semanas se anunció el regreso de la artista canadiense Avril  Lavigne junto al rapero estadounidense MOD SUN, algo que por fin se concretó ahora con el estreno de la canción “Flames” en YouTube y Spotify, después de que se anunciara también su colaboración con Machine Gun Kelly.

Este 2021 parece ser un año muy prometedor para la música al igual que para los fans y para artistas que durante algún tiempo habían estado alejados de su trayectoria por diversas razones, como lo fue en el caso de la Princesa del Pop Punk que ahora está de vuelta.

Hace un par de semanas, específicamente a inicios de enero de este año, el nombre de la artista canadiense reconocida mundialmente por canciones como “What The Hell” y “Sk8er Boi” se volvió tendencia una vez que se confirmó su regreso al mundo de la música.

Las cosas comenzaron a tomar forma una vez que se confirmaron dos colaboraciones de Avril Lavigne con MOD SUN y Machine Gun Kelly, dos de los artistas que poco a poco han ido consolidándose como los más influyentes de su género.

Ahora, el regreso de Avril se concretó una vez que el rapero originario de Minnesota estrenó el videoclip de “Flames” en YouTube al igual que la canción en las distintas plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

El material audiovisual hizo que el nombre de la artista se convirtiera en tendencia desde su estreno. En él podemos observar a MOD SUN y Avril Lavigne cantando en sets diferentes, siendo el primer el que más ha llamado la atención ya que la cantante canadiense aparece en un cementerio donde se puede leer en un lápida que “el internet mató a las estrellas de rock”.

En tan solo dos días de publicación, el videoclip cuenta ya con 1.5 millones de reproducciones y se ha mantenido en tendencia desde los primeros minutos de su estreno, dejando en claro que miles de personas esperaban el regreso a la música de Avril Levigne, quien ya está grabando su nuevo disco. /soundpark.news-

Leave a Comment