en directo

Carlos Slim tiene Covid-19; presenta síntomas leves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Carlos Slim tiene coronavirus desde hace una semana. Así lo confirmó su hijo, Carlos Slim Domit, a través de su cuenta de Twitter.

El empresario añadió que por precaución, el ingeniero Slim acudió al Instituto Nacional de Nutrición donde se le están practicando diversos exámenes para descartar y prevenir una complicación posterior.

“Les comento que mi papá, de manera preventiva, asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno”, explicó Slim Domit.

Captura 33

El presidente del Consejo de Telmex y miembro de Grupo Carso aseguró que su papá se encuentra “muy bien”.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, aseguró sin dar mayor información al respecto.

Fundación Carlos Slim firmó en agosto del año pasado un acuerdo con los laboratorios AstraZeneca para contribuir en la producción (en Argentina y México) de la vacuna contra el Covid-19.

Según se lee en la página de la Fundación, gracias a este acuerdo se producirán inicialmente 150 millones de dosis para América Latina (con posibilidad de incrementarse a 250 millones). /Quién-

Te puede
Interesar