Jesse y Joy han firmado un acuerdo exclusivo a nivel mundial para los derechos de catálogo con Warner Chappell Music México, Billboard lo reveló exclusivamente este 25 de enero. 

«Desde el dolor y la angustia hasta la felicidad y el triunfo, el dúo mexicano, compuesto por los hermanos Jesse y Joy Huerta, son narradores en su esencia, haciendo música que habla de las experiencias que todos hemos pasado», dice Carlos Ruizdirector general de Warner Chappell Music México.

«Aparte de su talento musical, me inspira cómo usan sus voces para marcar la diferencia en el mundo y apoyar a sus conciudadanos latinos, inmigrantes y la comunidad LGBTQ+. Todos nosotros en Warner Chappell estamos encantados de que nos hayan confiado su música y esperamos un maravilloso viaje por delante», añade

En el 2020, Jesse y Joy iniciaron el Mes del Orgullo con el lanzamiento de su sencillo Love (Es Nuestro Idioma), que destaca el amor por ser un lenguaje universal. Tanto la canción como el video celebraron el Mes del Orgullo y fue una presentación previa para la organización LGBTI Yaaj México.

«El equipo de Warner Chappell ha hecho un trabajo impresionante amplificando la música latina a escala global. Son un editor en el que confiamos y esperamos nuestra asociación juntos», señala Jesse y Joy

Al llamar a su trayectoria de quince años de «impresionante» y «en la cima de su juego», Gustavo Menéndez, presidente de América Latina, Warner Chappell Music, añade:

«Su sonido y estilo biculturales les han valido éxitos no. 1, pero lo que es más importante, los conectó con fans de todo el mundo que encuentran consuelo y alegría en su música«

El Grammy Latino y el dúo ganador de un Grammy, conocido por éxitos como ¡Corre!, ‘Dueles Espacio Sideral, están actualmente nominados a cuatro premios Premio Lo Nuestro, incluyendo grupo de pop o dúo del año y álbum del año. /puroshow.com-

Leave a Comment