Gran expectativa hay por la llegada de la película “Godzilla vs Kong”, pues parecer ser que el filme de Warner Bros ha apostado a lo grande para hacer de este duelo algo realmente épico. Por este motivo, ya se conoce el primer tráiler para irnos metiendo de lleno en la historia. Y a través del Intra News te contaremos todo acerca de esta imperdible producción. 

Dicha película mostrará a dos de los monstruos más salvajes que hay en el mundo del cine, aunado a que las sorprendentes imágenes mostradas nos llenarán por completo de adrenalina. El famoso adelanto que ya podemos disfrutar nos muestra que el mundo necesitará de Kong para poder vencer al lagarto gigante, pero todo indica que la pelea es sumamente desigual, lo que le da un plus de acción. 

Por supuesto que tanto para el simio como la humanidad nada está perdido, pues el asombroso gorila utilizará un arma especial que le va a ayudar a equilibrar la balanza y, tal vez, inclinarla en su favor. Asimismo, se ha destacado la participación de Kaylee Hottle, quien dará vida a una pequeña niña llamada Jia que, al parecer, puede comunicarse con Kong.  

El estreno de “Godzilla versus Kong” está confirmado para el 26 de marzo de 2021 y estará en las salas de cine convencional, así como en la plataforma de HBO Max. En tanto, es de señalar que Adam Wingard (Death Note de Netflix) es el encargado de la dirección de esta película, por lo que se ha anunciado que se prepara el Universo Cinematográfico de Monstruos por parte de Warner Bros.

El reparto de este filme está encabezado por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline), Alexander Skarsgård (Tarzán), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Demián Bichir (La Monja), Julian Dennison (Deadpool 2), Eiza Gonzalez (Bloodshot), Jessica Henwick (IronFist), Brian Tyree Henry (Atlanta), Shun Oguri (Gintama) y Lance Reddick (Fringe), entre otros y otras. /elintranews.com-

Leave a Comment