Recientemente se ha revelado una grave noticia, y es que David Summers, vocalista de los Hombres G, tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de presentar un cuadro de peritonitis.

El cantante de 56 años de edad preocupó mucho a sus hijos mellizos Marta y Daniel; pero el último fue quien se mostró mucho más preocupado por la salud de su querido padre.

 !Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación. Al principio estaba asustado por si iba a perecer. ¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida? 

Sería una injusticia enorme. De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo. Me moriría de pena. Me dio un susto enorme, declaró Daniel en sus redes sociales oficiales».

Cabe recordar que Daniel decidió seguir los pasos de su padre en la música y ya ha compuesto varias canciones, mismas que ha mostrado a través de su Instagram. Pero con respecto a la salud del también bajista de la exitosa banda española, declaró que ya se encuentra en casa siguiendo las indicaciones de su doctor para recuperarse pronto.

«Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM San Chinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima… Muchísimas gracias!!, publicó en Twitter» /puroshow.com-

Leave a Comment