Quedan tan solo días para que se vaya el primer mes del 2021. Con ello, los sitios de streaming comienzan a anunciar sus estrenos para los próximos días. Así, Amazon Prime presentó su calendario de estrenos para el mes de febrero.  

¿Qué llegará a Amazon en febrero?

Amazon Prime estrenará una de sus series originales más esperadas durante febrero. Se trata de ‘El Internado: Las Cumbres’, un reinicio de la popular serie española. Será una nueva versión de la serie de 2007, con un nuevo elenco y un nuevo internado. La serie se lanzará el 19 de febrero.

Así mismo, se estrenará la temporada final de la serie española ‘Pequeñas coincidencias’. La comedia romántica con Javier Veiga llegará a su fin con su tercera parte. Esta se estrenará el 5 de febrero. 

El 5 de febrero también se lanzará la nueva película de Amazon Prime: ‘Bliss’. La cinta está dirigida por Mike Cahill (‘Another Earth’, ‘I Origins’) y cuenta con la actuación de Owen Wilson y Salma Hayek. 

Otra producción original de Amazon Prime para febrero, será la nueva serie, ‘Tell Me Your Secrets’. Este es uno de los thrillers más esperados del año y cuenta con la participación de Lily Rabe (‘American Horror Story’) en el papel principal. Sin embargo, no se estableció una fecha en específico.

El 12 de febrero se estrenará la comedia romántica ‘Map of Tiny Perfect Things’. Esta contará la historia de dos adolescentes que se encuentran atrapados viviendo un ciclo interminable del mismo día. Kathryn Newton y Kyle Allen asumirán los papeles protagónicos.

Sin embargo, uno de los estrenos más emocionantes de Amazon para febrero, será el lanzamiento de Sonic. La popular película, adaptación del clásico videojuego, llegará a la plataforma el próximo 18 de febrero. Pese a las dudas iniciales, terminó convirtiéndose en todo un éxito. /Rockandpop.cl-

Leave a Comment