El pasado 6 de abril de 2020, el tribunal de Los Ángeles aceptó la solicitud emitida por la cantante británica Adele de mantener privados los detalles de su divorcio. Por esta razón, poco se sabía acerca de este hecho, pero de forma reciente se ha filtrado cuál sería el millonario acuerdo entre la artista y Simon Konecki para dar fin a su matrimonio de manera legal. 

La realidad es que todos estos hechos deberían estar sellados, pero los rumores han comenzado a surgir después de que se diera a conocer que Adele tendría que desembolsar la asombrosa cantidad de 140 millones de su patrimonio a su expareja. En este sentido, es necesario remarcar que esto no ha sido confirmado, y todas las especulaciones parten de los términos de su separación que aún no son claros. 

Incluso, se maneja la cifra de 140 millones, pero no se sabe si de dólares o euros, por más que el trámite de divoricio se estaría dando en California, al tiempo que tampoco se ha especificado si esa cifra debe ser “dividida” o a lo que Konseki tiene derecho de manera individual. Además, en esta parte de Estados Unidos, los cónyuges tienen derecho a la mitad de los bienes de su pareja durante el tiempo que estuvieron casados 

Por lo anterior, Cosmopolitan había detallado en abril de 2019 que en tan solo un año el patrimonio de Adele saltó de 69 millones a 182 millones. Por este motivo, las conjeturas se han disparado y una gran cantidad de personas esperan que la cantante pueda quedarse con su dinero, fruto de su talento y arduo trabajo. Pero todo puede dar un giro y la nacida en Tottenham, Londres podría verse obligada a entregar más de la mitad de su fortuna a su exmarido. 

Foto: @simonkonecki en Instagram

Adele y Simon Konecki hicieron pública su relación en el año 2012 y, meses después, tuvieron a su hijo Angelo. En mayo de 2018, contrajeron nupcias y en febrero de 2019 la cantante le regaló una casa a su marido, ubicada en Los Ángeles, pero dos meses después se separaron para realizar una crianza compartida. “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, reveló una fuente en aquel entonces. /elintranews.com-

Leave a Comment