Ya hay un avance del esperado proyecto solista de Rosé, la integrante de Blackpink que presentará su canción durante el concierto virtual «Blackpink: The Show». La idol de Corea del Sur tendrá un lanzamiento aparte de la música que hace con sus compañeras Lisa, Jisoo y Jennie, con quienes ha conquistado la cima del K-Pop.

Desde el pasado mes de diciembre se anunció que tanto Rosé como Lisa de Blackpink debutarían como solistas este 2021, y ya podemos darnos una idea de cómo será la primera canción que llegará después del éxito que tuvo el grupo representado por YG Entertainment con «The Album» y el mega hit «Ice Cream» al lado de Selena Gomez.

En apenas 30 segundos el teaser tráiler de Rosé nos comparte un fragmento de la canción en solitario que la idol está por estrenar. En un estilo de balada pop, la cantante nos deja saber que en esta ocasión viene con un tema muy emocional, dada la letra que se puede escuchar en el avance.

Además, el clip muestra algunas tomas en que la cantante aparece recostada en el piso de un baño, sentada en el pasillo de una casa donde parece haber ocurrido un desastre, y por último cenando en soledad. Toda una puesta en escena que refleja el sentimiento que la artista ha plasmado en su esperada canción.

Con más de seis millones de reproducciones en YouTube durante su primer día de estreno, el teaser ya lidera las tendencias en la plataforma, con lo que cabe esperar que el tema se convierta en un gran hit como los que Blackpink ha posicionado durante el último año.

Las integrantes de Blackpink, en conjunto y por cuenta propia se han erigido como unas verdaderas reinas de YuoTube, colocando entre lo más visto cada video que publican, ya sea de su música o de sus vivencias personales.

Tan sólo la semana pasada, la cantante Jennie lanzó su propio canal en la plataforma, y estableció el récord como la segunda cuenta que obtiene la mayor cantida de seguidores durante sus primeras 24 horas, sobrepasando los 1.75 millones de suscriptores.

Aunque Blackpink tuvo que mover la fecha de su concierto virtual hacia el 31 de enero, la respuesta de sus fans ha sido muy positiva, creando una gran expectativa por volver a ver a las idols en el escenario, aunque sea en formato livestream por las condiciones que impuso la pandemia del coronavirus.

El nuevo material solista de Rosé se va a estrenar durante este evento, el cual llegará a través del canal oficial de Blackpink en YouTube el próximo domingo. /soundpark.news-

Leave a Comment