Ellos saben lo que es música de verdad. En TikTok, una de las redes sociales más famosas y utilizadas por miles de personas en el mundo, se ha viralizado un video donde un grupo de amigos ha hecho un cover de “Crazy Train”, una de las tantas canciones que Ozzy Osbourne tiene en su repertorio.

Se trata de Adam And The Metal Hawks, usuarios que ya han hecho covers de “Thunderstruck” y “Back in Black” de AC/DC , “Seven Nation Army” de The White Stripes, “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses. y ahora se han encargado de hacer su propia versión de una de las canciones más aclamadas del Príncipe de las tinieblas.

En el video se ve a los muchachos equiparse con instrumentos rústicos como bowls de plástico, botellas y guitarras acústicas. Todo esto, sumado a la actitud de ellos, hacen que este sea uno de los videos más curioso vistos en la plataforma, hecho que le ha ganado la viralización.

Sin más preámbulos, te dejamos con el simpático video de una de las canciones de Ozzy que fue incluida en su disco ‘Blizzard Of Ozzy’ de 1980. /GarageDelRock-

Leave a Comment