en directo

Héroes: Silencio y Rock&Roll retrasa su estreno en Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sin mucho ruido ni tanta promoción, Netflix había estado preparando el estreno de Héroes: Silencio y Rock&Roll, un documental de 94 minutos de duración, que mostrará el inicio, camino y éxitos de una de las bandas más importantes y legendarias en el género del rock en América Latina, sin embargo, hay nuevas noticias para los fanáticos.

Héroes: Silencio y Rock&Roll, se trata de un documental basado en la vida de los integrantes de la banda Héroes del Silencio, y tenía programado su estreno para el próximo 19 de febrero de 2021 en la plataforma del gigante del streaming, pero, la banda hizo oficial a través de sus redes sociales que, esta ha sido aplazada.

Héroes de Silencio confirma el retraso de estreno

Los intérpretes de icónicos temas como La herida, La sirena varada, Maldito duende, La chispa adecuada y Entre dos tierras, confirmaron que de Héroes: Silencio y Rock&Roll no verá su estreno como se tenía programado, y aún no tienen una nueva fecha para el lanzamiento de la producción.

Captura 38

Sin dar explicaciones de los motivos, la banda aseguró que han sido algunos factores los que llevaron a este retraso, pero pronto habría una nueva fecha por confirmar. Por su parte y dentro de la misma publicación Pedro Andreu, invitó a los fans a mantener la calma porque el documental ya se encuentra en camino y su estreno es un hecho.

“Hemos recibido oficialmente la confirmación que el documental de Héroes del Silencio anunciado para el 19 de Febrero, ha sido retrasado por diferentes motivos. La fecha queda por confirmar…”, escribe en un comunicado la banda, Tranquilos porque está en camino y es firme y muy próximo”, menciona Pedro Andreu”.

Héroes: Silencio y Rock&Roll mostrará el camino de la banda española a través de una recopilación de material, pero también contará con entrevistas inéditas en las que descubriremos detalles acerca de su trayectoria, como previamente lo hizo el gigante del streaming con otras bandas.

Este documental podría ser la explicación al porqué Netflix no incluyó a la banda en la que Enrique Bunbury formó parte, en el documental estrenado en 2020 bajo el nombre de ‘Rompan Todo: La historia del rock en América Latina’, decisión que fue duramente criticada durante algún tiempo.

Sin embargo, y muy a pesar que Héroes del silencio no es de origen latino, los fanáticos del género del rock, consideran a la agrupación como una de las más importantes para el auge del rock en esta región. Ahora, habría que esperar a que tanto la banda como la compañía de streaming, anuncien una nueva fecha para el estreno del esperado documental. /naciónflix.com-

1 241

Te puede
Interesar