La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, quien hasta el día de hoy sigue disfrutando del éxito de sus discos “Musas” y “Hasta La Raíz” reveló que el álbum ganador del Latin Grammy 2020 “Un Canto Por México” tendrá un segundo volumen.

Una buena noticia llegó para los seguidores de la intérprete de éxitos como “Nunca Es Suficiente” y “Tú Sí Sabes Quererme”, Natalia Lafourcade quien sorprendió a todos al dar a conocer que ya trabaja en el Volumen 2 del álbum “Un Canto Por México” después del éxito que tuvo con su participación en la serie de Netflix “Song Exploder”.

Como lo había hecho con su anterior producción discográfica “Musas» , la cantautora mexicana originaria de Veracruz llenó de alegría a todos sus seguidores al anunciar una segunda edición de su último disco.

Por medio de su cuenta de Instagram y demás redes sociales, Natalia Lafourcade reveló algunos detalles del proyecto en el que está trabajando, y lo hizo escribiendo lo siguiente:

«Comenzamos la semana. Y ya estamos trabajando en “Un Canto por México Vol-2”. Me siento profundamente agradecida por los regalos que este proyecto nos sigue entregando. ¡Gracias vida! ¡Gracias música!”

Con una interesante fotografía, Natalia dio la noticia que de inmediato hizo que sus fans reaccionaran, llegando a más de 25 mil reacciones en Instagram en tan solo unas cuantas horas.

“Un Canto Por México” reafirmó la influencia e importancia que tiene Natalia Lafourcade en la música mexicana. Publicado el 8 de mayo del 2020, el álbum ganó un Latin Grammy en la categoría de Álbum del Año el pasado 19 de noviembre.

Con un total de 14 canciones entre las que destacan “MI Religión”, el primer sencillo y una de las más exitosas del disco, al igual que versiones de éxitos anteriores de la artista mexicana como “Hasta La Raíz”, “Una Vida” y “Mi Tierra Veracruzana” junto a Los Cojolites, el álbum logró reafirmar el peso que tiene Natalia en la música latinoamericana.

Aunque hasta el momento no se dieron a conocer más detalles como la fecha de estreno, participaciones o los temas que serán parte de esta nueva producción discográfica, las emociones ya están a flor de piel entre los amantes de la música de Natalia Lafourcade.

Hace un par de semanas, Natalia Lafourcade tuvo una participación en Netflix junto a Dua Lipa, Nine Inch Nails y The Killers en la serie “Song Exploder” donde mostró el proceso creativo que tuvo en la canción y el álbum de “Hasta La Raíz”.  /soundpark.news-

Leave a Comment