El cantante León Larregui, después de generar gran polémica y ser tendencia en Twitter por mencionar en un tweet que estaba en contra de la vacuna del COVID-19, debido a que es un medio para controlar a las personas, invitando a sus seguidores a no vacunarse; generó tanta controversia que la red social, Twitter, canceló su cuenta.

Esto es causa a que recientemente Twitter emitió un mensaje que destacaba que dentro de la plataforma digital no se toleraría ningún tipo de contenido que vulnerara a otra persona o declaraciones que incitaran a actividades engañosas, como lo fue con el vocalista de la banda Zoé. Sin embargo, el cantante no tardó mucho en recuperarla y seguir con la conversación.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, respondió Larregui a un tweet en el que el usuario le pedía que no promoviera campañas antivacunas.

Los internautas al observar que el cantante estaba respondiendo, muchos de ellos decidieron dar su opinión y confrontarlo, como uno de ellos le comentó: “Al chile le hubieras dado chance a otro espermatozoide porque la neta publicas puras idioteces sin sentido, crack”, a lo que Larregui respondió: “Más bien tú ponte a leer, baboso”.

Y no solo contestó a las controversias, también a los internautas que le hacían preguntas sobre su vida artística o sobre su opinión a respectivos temas, algunos de ellos fueron: “Tienes planeado hacer una gira este año?”, a lo que respondió Larregui: “Estoy desempleado carnal, no estas al día?”, o divertidos tweets que le hicieron meme, como uno de ellos le preguntaron: “Lion, eres reptiliano?”, y León Larregui respondió: “Medio largartija si ya dije”. / elintranews.com-

Leave a Comment