Los Ejecutivos del Grupo Jaremar a través de su reconocida marca Gold Star anunciaron el lanzamiento de su nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla” como parte de las innovaciones que esta marca trae para sus clientes en este 2020.

Esta nueva presentación, es una mezcla instantánea especialmente desarrollada para preparar las más suaves y deliciosas tortillas que ahora incluirán el ingrediente que no puede faltar en las baleadas, el exquisito olor y sabor a mantequilla, logrando de esta manera, destacar la experiencia tanto en la preparación como en el consumo de este tradicional platillo.

“En Grupo Jaremar somos pioneros en brindar a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, donde a través de nuestras marcas, les facilitamos el proceso de preparación de sus alimentos con la mejor calidad y sabor, es por tal razón que nos enorgullecemos lanzar esta nueva Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla, e invitamos a todos nuestros clientes y consumidores que la busquen en su presentación de 434 gramos en el punto de vente de su preferencia en bodegas, supermercados y pulperías del país” dijo Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Harinas del Grupo Jaremar.

Durante el evento, se resaltó que Grupo Jaremar además de contar con sus marcas líderes en el mercado hondureño, cuenta con una amplia Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial la cual se ve reflejada a través de sus cuatro pilares, que hoy en día ha obtenido grandes resultados.

“A través de la lealtad de nuestros clientes hacemos posible la implementación de nuestra Estrategia de RSE la cual a través de los años ha tenida grandes resultados, entre ellos en el 2019 un total de 1,544, 754 hondureños fueron beneficiados directamente con nuestros programas. A su vez reiteramos nuestro compromiso en continuar implementando programas que beneficien a cientos de familias en este año 2020” sostuvo Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones del Grupo Jaremar. 

Leave a Comment