Es un Pick up diseñado para las personas aventureras, que les gustan los deportes extremos y están buscando retos y disfrutan de la naturaleza, sin dejar de lado la comodidad, el performance y la tecnología

El inquebrantable, el rey de las carreteras, el conquistador por excelencia de los terrenos más difíciles, superando todo tipo de obstáculos, así es el nuevo Nissan Frontier, la icónica Pick up de la marca japonesa Nissan que le da la bienvenida al año con su modelo 2022.

La galardonada Nissan Frontier regresa más robusta, atrevida y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo, lo que la convierte en uno de los modelos más respetados de la marca en muchas regiones.

Durante muchas décadas desde que el primer pick up Nissan salió a la carretera, el Nissan Frontier ha acompañado a los clientes en cada faceta de sus vidas.

El nuevo modelo utiliza el lenguaje de diseño «inquebrantable» e introduce un nuevo exterior elegante, resistente y atrevido, hecho para elementos extremos; cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad que el modelo ha cumplido durante mucho tiempo.

Para elevar más el carácter resistente se encuentra la introducción del grado PRO-4X, que ofrece un estilo aún más imponente y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.

Este modelo inició una nueva era con la incorporación de la pantalla avanzada de asistencia de conducción y se mantiene en continua evolución para ofrecer características innovadoras y centrándose también en la seguridad. Además de la tecnología ABS, también hemos dado un paso adelante implementando Sistema de Frenado (Brake assist- BA), Control Dinámico Vehicular (VDC -Vehicle Dynamic Control), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist-), seis bolsas de aire desde sus versiones de trabajo por mencionar solamente algunos sistemas que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

“Para nosotros, es un placer presentar el modelo 2022 de la icónica Nissan Frontier, el Pick up líder de la concesionaria Nissan, Grupo Q, en donde la innovación tecnología, confort, elegancia y seguridad forma parte de nuestro ADN. Te invitamos a que vivas la experiencia única abordo del Nissan Frontier, que llega desafiando e innovando con especial atención al diseño y a los detalles”, manifestó Fernando Aguilar, Gerente de Nissan Honduras.

Un socio confiable para el trabajo o los viajes, el nuevo Nissan Frontier viene con muchas de las mejores tecnologías de su clase, incluida una variedad de características y sistemas de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, lo que lo convierte en el modelo Frontier más avanzado de la historia. La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse.

Nissan Frontier es la única pick up en el segmento de cabina sencilla con una transmisión manual de 6 velocidades, está construida con un chasis reforzado (3 veces más resistente que la generación previa) la cual brinda una mayor aceleración debido a su óptima relación de transmisión que ayuda a la mejora de la eficiencia de combustible. Cuenta con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L. Su diseño aerodinámico permite una mayor interacción contra el viento, entregando un excelente desempeño en manejo.

En cuanto al segmento doble cabina se agregaron características exteriores para resaltar la identidad de marca con una sensación premium y de alta calidad, presentando un diseño imponente en donde las líneas de la carrocería y las características aerodinámicas realzan su fuerte y sofisticada personalidad.

Nissan ratifica su compromiso con la sociedad hondureña de priorizar la salud y el bienestar de los conductores y sus familias. Te esperamos en nuestras salas de ventas a nivel nacional, en donde seguimos un estricto protocolo de bioseguridad para preservar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Visítanos en un horario de lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm., sábados y domingo de 10:00 am a 4:00 pm. Para más información, puedes llamar al número 2290-3747.

Leave a Comment