Supermercados La Colonia, pensando siempre en la economía de las familias hondureñas le da la bienvenida a la temporada escolar con el lanzamiento de la promoción “Mi compu lista en el regreso a clases”, contribuyendo de esta manera al desarrollo de nuestro país.

Ante la nueva modalidad de clases virtuales en el sistema educativo nacional debido a la pandemia Covid-19, en Supermercados La Colonia somos conscientes que la educación es un factor primordial para el progreso de la sociedad, y es por ello que te traemos esta fabulosa promoción escolar.

La dinámica para participar es muy sencilla: por la compra de L150 o más en productos de cualquiera de las 48 marcas patrocinadores y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, podrías ser el ganador de 1 de las 53 computadoras; las cuales se sorteará 1 por tienda.

¨Una vez más Supermercados La Colonia se consolida como la cadena más innovadora en promociones, siempre pensando en las necesidades y preferencias de sus clientes le trae su nueva promoción “Mi compu lista en el regreso a clases” para que su hijo(a) esté bien equipado para las clases virtuales. Invitamos a todos los padres de familia a que nos visiten en cualquiera de las 52 tiendas a nivel nacional y plataformas virtuales para ser partícipe de esta fabulosa promoción”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Mi compu lista en el regreso a clases” estará vigente a partir de la fecha hasta el 28 de febrero, en donde se sorteará una computadora por tienda y una en sus canales digitales. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia.

Leave a Comment