El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo. Mientras millones de fanáticos disfrutan de los episodios de WandaVision en Disney Plus, en Australia se están llevando a cabo las grabaciones de Thor: Love And Thunder.

Esta semana, el Daily Mail ha publicado las primeras fotografías del rodaje de la nueva película de Taika Waititi, quien ya dirigió Thor: Ragnarok. Las mismas no son de una buena calidad, pero se puede distinguir claramente a Chris Hemsworth y Chris Pratt.

Chris Hemsworth es el actor que le da vida al mismisimo Thor en todas las películas de Marvel, mientras que Chris Pratt es recordado por su papel como Star Lord en las películas de Guardianes de la Galaxia, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

En una de las escenas finales de Endgame, justamente, pudimos ver como Thor renuncia a su puesto de protector de Asgard, otorgandoselo a Valkiria, para viajar por el espacio junto a Star Lord, Groot, Rocket y compañia. Este suceso es fundamental para comprender lo que va a ocurrir en la cuarta entrega del Dios del Trueno.

Además de Hemsworth, gran parte del elenco de Guardianes de la Galaxia también formarán parte del reparto principal de esta nueva película de Marvel. Como si fuera poco, también contaremos con el regreso de Natalia Portman como Jane Foster, Idris Elba como Heimdall y Matt Damon en un papel desconocido (ya hizo un cameo en Ragnarok). Christian Bale será el villano del film como Gorr the God Butcher.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

Aún falta mucho para que podamos ver a Hemsworth y Pratt peleando en pantalla de nuevo. La cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, está prevista para estrenarse el 6 de mayo de 2022 a nivel mundial. /Spoiler-

Leave a Comment