Thalia es, por mucho, la artista más querida, influyente e importante de todo el gremio artístico de México y una de las más relevante en la farándula mexicana. Tras sus 40 años de carrera artística, la actriz, cantante y empresaria ha logrado conseguir un puesto perdurable en la sima del estrellato y ha sido galardonada con una gran cantidad de premios, los cuales se pueden destacar especialmente por su música.

Teniendo éxitos que han marcado generaciones de escuchas, Thalía nunca ha perdido la oportunidad para estar a la vanguardia de los géneros musicales del momento. Desde rancheras, hasta reggaetón, la artista ha sabido pasease por todos los estilos, compartiendo pantalla y escenarios con otros grandes artistas de talla internacional, como el colombiano, Maluma o, su difunto compatriota, Juan Gabriel.

Dado esto, la artista ha decido anunciar que, a partir de ahora, todos sus clásicos, las primeras canciones que realizó en su carrera, ahora están disponibles en las plataformas de streaming. Desde su  primer disco, el cual lleva por título su propio nombre, hasta el exitoso álbum de “Amor a la mexicana”, se encuentran ahora disponibles para todos los fanáticos de la reconocida artista.

“¡Amores!!! ¡Emoción total! Ya pueden escuchar mi música, desde los inicios, en su plataforma digital favorita. He estado esperando esto por mucho tiempo y al fin ya están todas esas canciones de mis primeros discos” fueron las palabras de Thalía en el caption de la publicación donde anunció la primicia. Un acto que va perfectamente de la mano con la celebración de sus 40 años de carrera.

La publicación ha sido bombardeada por likes, comentarios de emoción y un sinfín de expresiones de afecto hacia la mexicana. Y es que Thalía, como se ha mencionado, marcó tantas generaciones que, definitivamente, vale la pena volver a retomar sus inicios, puesto que, a pesar de su edad y todos sus años de experiencia, muchos son los jóvenes que han crecido escuchando sus nuevos estilos, pero pocos son los que aún recuerdan a la Thalía de las novelas. La joven soñadora que salía en la pantalla de todos los hogares. / elintranews.com-

Leave a Comment