¡Falta menos para el regreso de Luis Miguel! La famosa serie de Netflix sobre el cantante mexicano se hace esperar desde el estreno de su primera temporada en 2018, aunque cada vez está más cerca. Los trabajos de rodaje avanzan y aún no hay anuncio oficial sobre su estreno, pero ya se filtró la posible fecha de lanzamiento. ¿Cuándo es?

La producción biográfica tenía todo listo para compartir nuevos episodios en 2020 y la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto un año. Se pararon los rodajes en abril y recién en septiembre regresaron bajo estrictos protocolos sanitarios. Con el regreso de la actividad, sólo es cuestión de tiempo para disfrutar la continuación de la historia. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix?

En mayo de 2020, Diego Boneta informó que la segunda temporada llegaría en 2021 y no hubo más novedades oficiales al respecto. Sin embargo, en las últimas horas el periodista de Radio Fórmula, Marco Antonio Silva, aseguró que los esperados episodios se estrenarán en marzo del 2021.

 El protagonista de la serie no se expresó sobre el rodaje, pero sí lo hizo uno de los actores principales: César Bordón. El intérprete de Hugo López confirmó en diciembre vía Instagram que ya grabó su parte de la segunda entrega y terminó su participación en el programa porque su personaje murió en 1993.

Leave a Comment