BAC Credomatic líder en el mercado, pensando en el beneficio de sus clientes de lograr adquirir un vehículo, pone a disposición los créditos de Auto BAC Credomatic con las tasas y plazos más competitivos que faciliten a los usuarios la compra de sus automóviles.

Con Auto BAC Credomatic recibe incomparables beneficios exclusivos con fondos propios en lempiras como:

· Hasta 84 meses plazo

· 3 meses de gracia

· Tasas de interés preferencial.

Otras de las facilidades que Auto BAC Credomatic ofrece a sus clientes es la disponibilidad de financiamiento en dólares, planes y financiamientos especializados, financiamiento de GPS Control Car, tasas preferenciales de seguro de daños y seguro de vida, entre otros para obtener un vehículo nuevo o seminuevo.

“Este 2021 BAC Credomatic facilita a los hondureños la oportunidad de adquirir su nuevo vehículo con las mejores condiciones de crédito, que permiten a nuestros clientes gozar de cuotas más accesibles, primas desde el 10%, con tasas preferenciales, 3 meses de gracia en fondos propios lempiras y pre aprobación inmediata. Les invitamos a visitar nuestra agencia más cercana, con la confianza de que nuestros asesores expertos les darán resolución efectiva para acceder a un préstamo de Auto BAC Credomatic y pagar después”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Para más información puedes visitar nuestra página www.baccredomatic.hn, las oficinas de Banca de Personas de BAC Credomatic ubicadas en Edificio Interamericana, Boulevard Morazán en Tegucigalpa y Oficina Principal, Avenida Circunvalación en San Pedro Sula, o abocándote a nuestras agencias a nivel nacional que cuentan con todas las medidas de bioseguridad, donde nuestros ejecutivos te brindarán asesoría de calidad.

También puedes autogestionar el préstamo para tu vehículo en línea, ingresando en el siguiente enlace https://www.baccredomatic.com/es-hn/prestamos/prendario/solicitud

¡No te quedes sin tu auto y aprovecha está excelente promoción de Auto BAC Credomatic vigente hasta el 28 de febrero de 2021!

Leave a Comment