Anticipándose al lanzamiento internacional de la exitosa serie limitada del 2020 de DC «Dark Nights: Death Metal», DC comics anunció hoy sus planes de colaborar con siete de las bandas de metal más reconocidas para «Dark Nights: Death Metal – Band Edition».

Representando una muestra representativa de la música metal de todos los géneros y generaciones, cada edición especial contará con una portada variante que destaca una banda de metal diferente, una introducción de la banda y una entrevista exclusiva. La alineación incluye:

Número 1: Banda destacada: Megadeth
                          Artista de portada: Juanjo Guarnido

Número 2: Banda destacada: Ghost
                          Artista de portada: Werther Dell ‘Edera

Número 3: Banda destacada: Lacuna Coil
                          Artista de portada: Timpano / Antonio Fuso

Número 4: Banda destacada: Opeth
                          Artista de portada: Mathieu Lauffray

Número 5: Banda destacada:  Sepultura
                          Artista de portada: Albuquerque / Pedro Mauro

Número 6: Banda destacada:  Dream Theater
                          Artista de portada: Santi Casas

Número 7: Banda destacada:  Ozzy Osbourne
                           Artista de portada: Marco Mastrazzo

El evento de la serie de siete números The Dark Knights: Death Metal se lanzará en 13 países a nivel internacional en marzo y se extenderá a lo largo de 2021.

«Dark Nights: Death Metal», del exitoso escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se lanzó en Estados Unidos en junio de 2020. «Dark Knights: Death Metal» es la secuela de la exitosa serie de 2017-18 «Dark Nights: Metal», que trajo cambios generalizados al universo de DC y presentó a los fans el Dark Multiverse y un villano fugitivo, Batman Who Laughs.

Cuando la Tierra está envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de Batman Who Laughs. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras Batman, Wonder Woman y Superman, quienes han sido separados, luchan por sobrevivir.

Los siete números individuales con las portadas variantes de la edición Band se publicarán mensualmente en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía.

Para la Edición Ómnibus de coleccionista que incluye contenido adicional adicional, estos ocho países se unirán a Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón.

Los socios editoriales internacionales de DC de cada país participante anunciarán sus respectivas fechas de lanzamiento con comunicados de prensa pronto, así que consulta sus redes sociales para obtener la información más reciente. / eemagazine.net-

Leave a Comment