A Billie Eilish le pegó la nostalgia y reveló cuál es la canción de The Killers que la hacía llorar. La cantante pop originaria de Los Ángeles que está próxima a estrenar el documental «The World’s A Little Blurry», platicó una curiosa anécdota relacionada con este grupo de rock durante el evento de iHeart Radio ALTer EGO 2021.

Y es que al parecer los gustos de Billie Eilish en cuanto a música son bastante amplios, y puede escuchar tanto a The Killers como invitar a Rosalía a su reciente canción «Lo Vas A Olvidar», el sencillo que llegó después del gran éxito obtenido con «Therefore I Am» y su tema para la película de James Bond «No Time To Die».

Fue durante el evento de iHeart Radio que se llevó a cabo el pasado 28 de enero en Burbank, California, donde Billie Eilish y su hermano Finneas expresaron a la revista People el amor y la gran admiración que tienen por el grupo de Las Vegas liderado por el cantante Brandon Flowers.

«The Killers es una banda que creo que los dos vemos como un favorito de nuestra infancia», comentó el hermano de la cantante. «Especialmente [el disco] ‘Hot Fuss’, porque ‘Mr. Brightside’ es una pieza musical muy importante para nosotros».

Fue entonces que Billie Eilish reveló la manera en que esa canción impactaba en sus emociones durante esa época.

«Hubo muchas veces en las que me sentaba en el carro y lloraba escuchando ‘Mr. Brightside’ aunque nada en mi vida, en absoluto, tuviera que ver con esa situación», dijo.

«Su música te hace sentir escuchada, incluso si lo que sientes que te escucha no es cómo te sientes, si eso tiene sentido. Lo amo, amo The Killers», añadió.

Por otra parte, la cantante comentó algunos detalles acerca del documental «The World’s A Little Blurry», el cual se estrenará en Apple TV+ y también llegará a las salas de cine. La artista dijo que fue «brutal» ver en video el tiempo pasado en su vida.

«Estaba pasando por un infierno en ciertas etapas de mi vida, y no tenía idea de que alguien lo estuviera viendo», agregó.

Mientras la artista sigue en los preparativos de su próximo disco, el cual, ha dicho, está sonando justo como ella quiere, el video para «Lo Vas A Olvidar», su tema a dueto con Rosalía continúa entre lo más visto de YouTube, acercándose a los 38 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que The Killers también participó en el mencionado evento de iHeart Radio, donde no pudo faltar su interpretación de «Mr. Brightside», la cual te compartimos a continuación: /soundpark.news-

Leave a Comment