La  cantautora mexicana Natalia Lafourcade sigue disfrutando del éxito de sus discos «Musas» y «Hasta LaRaíz», reveló que el ganador de los Premios Grammy Latinos 2020 El álbum «Un Canto PorMéxico» tendrá un segundo volumen. Sin embargo, la cantante de estos éxitos estuvó trabajando en una nueva versión del tema «Tu Si Sabes Quererme».

La cantante originaria de Veracruz, siempre trae nuevas sorpresas para sus seguidores y es que Natalia Lafourcade acaba de compartir una nueva versión de uno de sus más grandes éxitos en los últimos años y fue junto con Michel Cleis que le dio un giro a la canción de «Tú Si Sabes Quererme» que pertenece al álbum «Musa» lanzado en enero de 2017.

Una nueva versión del éxitoso tema “Tú Sí Sabes Quererme” de la compositora, intérprete y multi-instrumentalista mexicana, ganadora de 1 Grammy y 14 Grammy’s Latinos, Natalia Lafourcade se lanzóbajo el sello Orianna de Sony Music el pasado 29 de enero 2021.

El aclmado Dj suizo-italiano Michel Cleis, es el responsable del éxito que definió la Mezcla de este tema de Natalia Lafourcade.

Este nuevo tema ofrece una versión fresca y optimista de la composición de Natalia Lafourcade, que es una de las más populares dentro de su increíble catálogo de éxitos con más vistas en YouTube. 

La canción «Tú Si Sabes Quererme» fue compuesta por Natalia y musicalizada en conjunto con Gustavo Guerrero y el dúo de guitarristas llamado los Macorinos integrado por el mexicano Miguel Peña y el argentino Juan Carlos Allende.

En marzo de 2018 superó en número de reproducciones en YouTube a «Hasta la raíz» y se convirtió en el video musical más visto de Natalia Lafourcade. En abril de 2018 superó los 100 millones de reproducciones y en septiembre de 2019 los 200 millones.

El estilo distintivo de Natalia Lafourcade mezcla sonidos tradicionales mexicanos con elementos del jazz, rock, bossa nova y folk que la han llevado a convertirse en una reconocida artista a nivel internacional con una serie de álbumes multi-platino y premios Grammy a su nombre.

Hace una semana, la cantante de «Hasta La Raíz», confirmo su próximo lanzamiento musical, el cual será el sucesor del álbum «Un Canto PorMéxico», pues será la continuación de este disco con influencias folclóricas del país.

En lo que llega el nuevo álbum de Natalia Laforucade, aquí te dejamos esta nueva versión de «Tú Si Sabes Quererme» del álbum «Musas», el cual cabe destacar cumplió cuatro de haber sido lanzado el pasado 27 de enero.

/ soundpark.news-

Leave a Comment