Shakira tiene décadas de trayectoria en el mundo musical. Su trabajo ha sido impecable y vanguardista en todas y cada una de sus épocas. Desde la chica bohemia de pies descalzos, hasta la impresionante veterana de bailes complejos, la colombiana nos ha sabido servir suculentas canciones y presentaciones que han quedado inmortalizadas en la memoria de todo el mundo. ¡Y con justa razón!.

Hoy, 2 de febrero del 2021, Shakira cumple 44 años y todos están al pendiente de ello. Tanto fans, como artistas y medios digitales, han querido enviar sus felicitaciones a la cantante, bailarina, empresaria y filántropa de Colombia. Lele Pons, por ejemplo, fue una de las que dejó sus felicidades en una historia subida a su propio perfil oficial de Instagram, en el que se puede observar el respeto y la admiración que siente.

Asimismo, miles medios de comunicación, entre los que no solo se encuentran los de Latinoamérica, sino de Europa y Estados Unidos, se han unido a las felicitaciones colectivas que se están generando actualmente en las redes sociales por el cumpleaños de Shakira. Ello era de esperarse, pues, el alcance de ella llega hasta los rincones de África, donde es muy querida por el tributo que hizo a la cultura del continente para el FIFA 2010.

Sin embargo, el cumpleaños de Shakira no es la única noticia que la acompaña en su día. Como dato curioso, su esposo y jugador de futbol profesional, Gerard Piqué, también está de cumpleaños. Sí, el mismo día la intérprete de “Ojos así” celebra su aniversario de vida, también lo hace su famoso y codiciado esposo. Lo cual puede explicar por qué ninguno de los dos se ha querido anunciar en las redes.

Ambos deben estar en estos momentos pasándola bien. En lo que quizás sea un evento intimido de la pareja, puede que se encuentren familiares  y amigos cercano. No se ha rumorado nada en torno al esperado cumpleaños de la pareja, pero se sabe que en todas partes del mundo están al pendiente de cualquier novedad. Pues, como es costumbre, seguro saldrán agradeciendo a sus fans por todo el apoyo que han recibido incondicionalmente ¡Feliz cumpleaños, Shakira y Piqué! / elintranews.com-

Leave a Comment