Todo está listo para que el próximo 13 de marzo de 2021, se lleve a cabo la premiación de los Kids’ Choice Awards, una celebración que premia a los famosos en diferentes categorías cada año, y este no será la excepción, y trae grandes sorpresas no solo para las estrellas, sino para los fanáticos.

Los Kids’ Choice Awards, son los reconocidos premios organizados por Nickelodeon, y por fin han dado a conocer la lista de nominados en diferentes categorías, una de ellas y de las que más llaman la atención en el certamen, es la que da revancha por llevarse el premio a Mejor Actriz de Película Favorita.

Millie Bobby Brown la revelación con Enola Holmes

Los sorprendente es que, en esta categoría se compite la bella Anne Hathaway por su protagónico en Las Brujas (Guillermo del Toro), en el papel de La Gran Bruja, personaje que le valió la admiración del público al verla fuera de los papeles a los que tiene acostumbrado al público, aunque fue este mismo filme estrenado en HBO Max, el que la llenó de críticas que pudo superar.

También entra a la contienda la actriz Gal Gadot el protagónico por segunda vez, para Wonder Woman 1984como Diana Prince, una película que después de muchos aplazamientos, por fin vio la luz el 25 de diciembre a través de la pantalla de HBO Max como uno de los primeros estrenos híbridos de Warner.

La estrella Yifei Liu también entra en competencia en los Kids’ Choice Awards por su protagónico en el live action de Mulan, la nueva versión que estrenó en 2020 Disney Plus y que fue duramente criticada no solo por eliminar al dragón, sino por tener un costo adicional en la plataforma para ver su estreno.

Otra de las grandes revelaciones en la categoría, es Millie Bobby Brown, quien en 2020 conquistó al público a través de la pantalla de Netflix con el estreno de Enola Holmes, llevando un mensaje de empoderamiento a las nuevas generaciones que, ha sido aplaudido y que podría traerle gratas sorpresas en esta edición.

A la contienda se suma Vanessa Hudgens por Princesa en The Princess Switch: Cambiado de nuevo, y Melissa McCarthy por su papel como Carol Peters en Superinteligencia. Los ganadores serán dados a conocer el 13 de marzo, mientras tanto, puedes votar las veces que quieras por tus favortios en kidschoiceawards.com. / nacionflix.com-

Leave a Comment