Loto Honduras a través del programa “Pasitos que llegan al corazón” entregó 200 pares de zapatos a igual número de niñas y niños del Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (PREPACE), gracias al aporte de todos los clientes que visitan los diferentes Lotocentros en el país, quienes depositaron un dibujo en los buzones y así contribuyeron a la elaboración de los zapatos.  

El programa también representó un ingreso para los pequeños productores de calzado de “Voz Honduras” que con sus manos los elaboran

Con el proyecto de zapatos «Pasitos que llegan al corazón», Loto pretende seguir dejando una huella importante en el sector discapacidad, realizando acciones encaminadas a volvernos una sociedad más incluyente con este sector que tanto lo necesita.

Los niños de PREPACE se mostraron felices con sus zapatos que están elaborados con un material especial que lleva un componente único y es el diseño en papel de un dibujo hecho por hijos de clientes de Loto, quienes desde ya son parte fundamental para que el proyecto se realice con éxito.

“Pasitos que llegan al corazón” inicio el pasado mes de noviembre y finalizó este mes de febrero con esta importante donación.

Leave a Comment