El actor John Travolta y su hija Ella Blue estarán teniendo una participación en el próximo Super Bowl el 7 de febrero Ahí padre e hija harán un cameo en el primer anuncio de uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.

Juntos ambos Travoltas recrearán el popular baile de la película Vaselina en el anuncio de la firma Scottss & Miracle-Gro. Esto con el ritmo popular que siempre ha caracterizado al intérprete que dio vida al rebelde ‘Danny Zuko’ en la película y ahora bailará junto a su hija Ella de 20 años como ya hizo alguna vez con Olivia Newton-John en la cinta de 1978; pero esta vez será por medio de Tik Tok al ritmo de la canción Sunday Best; de Surfaces.

Pero John Travolta y Ella no estarán solos, pues en el spot también contarán con la presencia de Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers; además del piloto de NASCAR, Kile Bush y la instructora de fitness Emma Lovewell.

«Todavía tiene ritmo, dice Martha Stewart al ver a John Travolta bailar

«Oigan, Travoltas, no graben Tik Toks en mi césped

Bromea Leslie David Baker, mejor conocido por interpretar a Stanley Hudson en la versión estadounidense de The Office. Y así, uno a uno, irán haciendo reír al público con cada una de sus apariciones.

Pero esta no es la primera vez que bailan juntos. John Travolta también acompañó a su hija Ella Blue para dedicarle un último baile a su fallecida esposa Kelly Preston. La actriz falleció el pasado mes de julio de 2020 después de perder la batalla contra el cáncer de mama, así que padre e hija le rindieron homenaje.

Por otro lado The Weeknd será la estrella que amenizará el intermedio de la Super Bowl. El autor el gran éxito Blinding Lights y ganador de tres premios Grammy ha asegurado que pondrá de su propio bolsillo cerca de seis millones de euros para que el show sea exactamente como él quiere, un verdadero e impresionante espectáculo. / puroshow.com-

Leave a Comment