Ricardo Arjona es otro de los grandes exponentes de la música popular latinoamericana. Las letras de sus canciones han inspirado a millones de personas durante más de 20 años, y ha dejado a más de uno repitiendo por largo tiempo la misma canción. Pues sus enigmáticos y extravagantes mensajes hacen reflexionar hasta al más incauto de los escuchas.

Tras tener tantos años de trayectoria (37 para ser exactos),  Ricardo Arjona ha logrado hacer clásicos una gran variedad de sus temas. El álbum Historias, por ejemplo, es uno de los más emblemáticos, donde narra historias de desconsuelo, de malas decisiones, de desinterés por lo superficial, entre otros asuntos que puede tener lugar en la cotidianidad de cualquier hoy en día.

La vigencia de sus temas se ha visto profundamente influenciado por las colaboraciones que ha hecho con otros artistas, siendo quizás la que hizo con India Martínez la más destacable de los últimos años. Así mismo, ha hecho otros trabajos con artistas como Melendi, Eroz Ramazzotti y Marta Sánchez. Todos son grandes baladistas y de largo trayecto al igual que el guatemalteco.

Ahora, como si fuera un regalo para sus fans que pasaron un difícil año 2020, Ricardo Arjona ha publicado la tapa de su nuevo álbum. En el mismo, podemos ver que será un álbum de colaboraciones, en las que estarán más de 10 artistas cantando junto a él. Y es que, si algo tiene Ricardo Arjona, es instinto para mezclar voces y crear sonidos cautivadores en cada idea musical que se le ocurre.

El estreno del álbum será el 12 de Febrero, y se espera que sea uno de los grandes hits para este San Valentín. Al igual que otros artistas, lanzará el producto unos días antes de la popular fecha del día del amor, sabiendo que el público romántico es lo suyo. Y que, contando con cantante como Pablo Alborán y Kanny García, seguro hará que el corazón de sus fans latan más fuertes que nunca. /elintranews.com-

Leave a Comment