Juanes es otro de los grandes exponentes musicales de Colombia. Teniendo sus inicios en una banda de rock, el cantante colombiano siempre buscó más maneras de hacer música y de hacerse un lugar en la palestra de las celebridades, llegando a ser nominado en importantes premios académicos y consiguiendo varios títulos de importancia académica en el mundo artístico.

Su carrera ha sido la madre nodriza de un sinfín de temas musicales que se han vuelto parte de la cultura latinoamericana, resaltando con gran relevancia “La camisa negra” y “A Dios le pido”, aunque es impreciso decir que no tuvo otros grandes éxitos, pues, durante más de diez años, Juanes logró posicionarse como número uno de las emisoras en repetidas ocasiones.

Y es que el colombiano ha sido la mente brillante detrás de una gran variedad de canciones de rito para los fanáticos de la música latinoamericana. Ello le ha hecho calar como una figura de importancia en eventos de gran reconocimiento, como los Grammy Latino, en los cuales ha sido partícipe en varias ocasiones. Precisamente, de esos premiso tiene un recuerdo muy particular.

Juanes ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la que pocos sabían que existía, pues,  pese a ser un evento bastante público, tuvo la oportunidad de crear un recuerdo muy hermoso que se guardó para sí mismo. En la misma podemos ver al cantante acompañado de Doña Alicia, su madre, quien estuvo a su lado en una entrega de los premios en el que el artista tuvo un reconocimiento inolvidable.

“Al lado de mi madre Alicia, el día que me reconocieron como persona del año por la academia latina de la grabación. Noche inolvidable” fue el caption de la fotografía en blanco y negro, la cual data del año 2019. Cantantes como Alejandro Sanz y Kany García se hicieron notar con comentarios de elogios y emoción respecto a la fotografía en cuestión, donde se evidencia la enorme felicidad del colombiano. / elintranews.com-

Leave a Comment