Los íconos del rock británico y miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, Def Leppard han lanzado una serie semanal de playlits temáticas, a través de plataformas de streaming, todos los viernes hasta el 9 de abril.

Los miembros de la banda, Joe Elliott, Rick Allen, Rick Savage, Phil Collen y Vivian Campbell seleccionaron personalmente estas diez listas de reproducción por tema. Cada lista de reproducción semanal muestra otro lado del grupo a través de su música. Simplemente comenzó con los «Electric Warriors» ensamblados por Elliott.

Mantente atento para una lista de reproducción muy especial cortesía de Allen la próxima semana.

https://youtu.be/LTecLPJjiJADef Leppard abrió recientemente el «Def Leppard Vault» en LeppardVault.com. El «primer museo digital de rock & roll» experimentó una gran actividad tras el anuncio. No solo los fanáticos acudieron en masa al sitio, sino que también recibió importantes miradas de Rolling Stone, Classic Rock y más.

La banda ha subido este innovador museo digital vivo y que respira con un tesoro de historia, que incluye fotos, productos, videos, comentarios de audio, entrevistas y más nunca antes vistos. Continuarán seleccionando personalmente y actualizando regularmente este destino en línea como un centro para su pasado, presente y futuro. Crecerá con su carrera a medida que agreguen constantemente nuevos artefactos y contenido durante las próximas semanas, meses y años.

Acerca de «Def Leppard Vault», el líder de la banda Joe Elliott comentó: «Después de meses de escarbar en nuestros armarios de rock and roll personales (¡y almacenes, nada menos!), ¡Te presentamos nuestra historia! Nuestra bóveda histórica se actualizará continuamente con las cuotas puede haber visto con algunas gemas. ¡Te prometo que nunca has escuchado o visto! ¡Es un verdadero pase entre bastidores para cualquier Leppard o fanático del rock and roll! ¡Por favor … entra y camina por aquí! «

/ eemegazine.net-

https://youtu.be/LTecLPJjiJA

Leave a Comment