Las grandes ligas de nuevo en acción. Metallica ha confirmado que estará presente en el Super Bowl como el acto de cierre de las trasmisión televisiva de uno de los eventos deportivos más importantes de Norteamérica y que está causando mucho hype con el transcurso de los días.

Los liderados por Lars Uldrich han anunciado en sus redes sociales que estarán presentándose en el marco del programa “A Late Show: Super Bowl Edition”, que se emitirá luego de finalizado la final del campeonato de la NFL.

«Celebramos el #SuperBowl con nuestro amigo @stephenathome ¡el domingo! Sintonizar @colbertlateshow “A Late Show: Super Bowl Edition” a las 11:35 pm EST en CBS para ver nuestra actuación», fue lo que dijeron en su cuenta de Twitter, emocionando a sus seguidores más acérrimos.

Como se sabe, The Weeknd participará en el famoso show de medio tiempo del Super Bowl, consagrando así uno de sus mayores logros de su carrera musical. Sin embargo, se ha revelado que el cantante ha pagado $7 millones de su propio dinero para hacer este show realidad.

Así mismo, Green Day a anunciado que se presentará en un concierto previo al evento deportivo, por lo que hay distintos géneros que se han unido para unirse a las celebraciones del Super Bowl.

Así mismo, hay mucho hype en el evento debido a que hay una gran posibilidad de que Daft Punk se presente en el espectáculo debido a una filtración de las canciones que cantará The Weeknd, por lo que solo nos queda esperar hasta el domingo si esto se podría convertir en una realidad. /GarajeDelRock-

Leave a Comment