Después de confirmar durante el Día del Inversor de Disney que el proyecto protagonizado  por Mahershala Ali sería una película, Marvel Studios ha encontrado al escritor para la nueva película del UCM, Blade, y se trata de la creadora del éxito de HBO, Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, según información de The Hollywood Reporter.

Las fuentes informan que el estudio ha pasado los últimos seis meses reuniéndose con varios escritores buscando al adecuado para el proyecto.

Según los informes, el estudio solo buscaba escritores de color para que asumieran el proyecto, esto en un esfuerzo por continuar su enfoque en la diversidad y hacer de la representación un factor clave en su trabajo, especialmente después de que las tres películas originales fueron escritas y una dirigida por David S. Goyer.

La contratación de Osei-Kuffour no sólo continúa este esfuerzo desde el estudio, sino que también la establece como la primera escritora de color en trabajar una película de Marvel, un hito que viene unos meses después de que Nia DaCosta se convirtiera en la primera mujer directora de color en Marvel firmando para dirigir al Capitana Marvel 2.

Además de Watchmen, en el que escribió un episodio, Osei-Kuffour se desempeñó como editora de historias en Amazon para la serie Hunters y editora de historias ejecutivas en Run de HBO y escribió un episodio de PEN15 de Hulu, por el que obtuvo una nominación al Emmy.

Wesley Snipes interpretó al artista marcial Daywalker tres veces, en La película Blade de 1998 (la primera película exitosa de Marvel Comics), Blade II de 2002 y Blade de 2004. Fue reemplazado por el rapero Sticky Fingaz para la serie de televisión Spike’s Blade, que sólo duró una temporada en 2006. / puroshow.com-

Leave a Comment