El cantante de metal industrial y rock, Marilyn Manson en la última semana, se ha visto involucrado como presunto culpable de abuso sexual y doméstico en contra de Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres y debido a ello el intérprete de «The Beautiful People» y «Tourniquet», quedo fuera de su disquera y esta vez fue abandonado por su manager Tony Ciulla.

Marilyn Manson, se ha visto involucrado en más de un caso de abuso y violencia doméstica a varias de sus ex parejas en la última semana. Ante las declaraciones en contra del cantante de «Man That You Fear», Tony Ciulla representante del intérprete del álbum «Antichrist Superstar», ha dado por terminada su labor con el artista.

Según algunos informes, Marilyn Manson y su manager Tony Ciulla tuvieron una relación laboral durante 25 años, quienes se separaron, luego de las acusaciones de abuso dirigidas al músico por varias mujeres.

Tony Ciulla comenzó a representar a Marilyn Manson, en 1996, luego de unirse al sello discográfico Loma Vista y comenzar a ser representado por CAA.

En su tiempo trabajando juntos, Tony Ciulla apoyó a Brian Warner conocido como Marilyn Manson a través de varias controversias, incluidas múltiples demandas, así como acusaciones de que la música de Manson incitó a la masacre de Columbine High School de 1999.

La decisión de Ciulla de separarse de Manson fue tomada después de que el músico fuera acusado de acicalamiento, manipulación y abuso por parte de su ex prometida, Evan Rachel Wood, a principios de este mes.

Evan Rachel Wood ya habría hablado sobre su experiencia con relaciones abusivas, pero jamás habría mencionado el nombre de su abusador.

Desde que Wood hizo su declaración, varias otras mujeres han compartido historias similares. La fotógrafa Ashley Walters, la modelo Sarah McNeilly y la actriz Ashley Lindsay Morgan se encuentran entre las que acusaron a Manson de abuso.

Los ex colaboradores de Manson, Trent Reznor y Wes Borland, han denunciado al rockero tras las acusaciones. El músico también ha sido eliminado de sus próximas apariciones en los programas de televisión American Gods y Creepshow.

Según la revista Rolling Stone, actualmente Tony Ciulla representa a otras personalidades de la escena del rock, como Rob Zombie, First Aid Kit y Yeah Yeah Yeahs. La misma fuente fue quien emitió los primeros reportes del separamiento de Manson y su antiguo manager. / soundpark.news-

Leave a Comment