El mundo del deporte cuenta los días para la edición 55° del Super Bowl, donde se enfrentarán por el campeonato Kansas City Chief ante Tampa Bay Buccaneers, quienes tienen a dos de las grandes estrellas de la actualidad de la NFL: Pat Mahomes y el histórico Tom Brady, considerado el mejor de todos los tiempos.

Como es costumbre, el evento es visto por millones de espectadores en diferentes puntos del planeta, pero no solo se quedan con lo deportivo, ya que es una ceremonia única por tener en el mediotiempo los famosos espectáculos con músicos y artistas. Este año estará The Weeknd, acompañado de Ariana Grande y Daft Punk.

Cada equipo cuenta con un gran número de fanáticos, pero tal vez desconocías a las celebridades que son aficionados de los Chiefs y los Buccaneers. Es por eso que te traemos un listado de todos ellos, alguno más reconocido que otro, pero estrellas al fin.

Celebridades aficionados de Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers:

1.- Henry Cavill – Kansas City Chiefs

El actor nació en Inglaterra, pero al pasar tanto tiempo en Estados Unidos pensó que debía elegir a un equipo. En su momento dijo que como Superman es de Kansas, y él lo estaba interpretando, tenía que ser de los Chiefs.

2.- Brad Pitt – Kansas City Chiefs

Brad no se ha mostrado tan efusivo en cuanto a los deportes, pero durante la ceremonia de los SAG Awards 2020 llevó una gorra con el emblema de los Chiefs por lograr el título de la AFC, que dio boleto al Super Bowl LIV.

3.- Paul Rudd – Kansas City Chiefs

Es nacido en Kansas y ha apoyado a diferentes equipos de la ciudad. Fue nombrado líder espiritual de los Chiefs antes del juego del Campeonato de la AFC 2020 que ganaron.

4.- Hulk Hogan – Tampa Bay Buccaneers

Es gran fan de los Buccaneers. En 2018 visitó al equipo y se sacó varias fotos con los jugadores.

5.- Gisele Bündchen – Tampa Bay Buccaneers

La famosa modelo está casada con el mariscal de campo de los Buccaneers, claro. Es la esposa de Tom Brady y dejó a los Patriots cuando su marido cambió de equipo.

6.- Nick Carter – Tampa Bay Buccaneers

El ex Backstreet Bot pasó su infancia cerca de Tampa y es muy aficionado a los Buccaneers. En sus redes sociales celebró el pasaje al Super Bowl que disputarán en unos días.

7.- Robb Riggle – Kansas City Chiefs

Creció en Kansas y fue a la Universidad de la ciudad. Suele aparecer en el estadio cada vez que hay un partido.

8.- John Amos – Kansas C

El actor aspiró a ser jugador en su adolescencia y se postuló dos veces para los Chiefs, pero no lo pudo lograr. Actualmente es un gran fan.

9.- Dick Vitale – Tampa Bay Buccaneers

El histórico presentador de ESPN es fanático desde hace mucho tiempo y lo celebró en su cuenta oficial de Twitter.

10.- Eric Stonestreet – Kansas City Chiefs

Al igual que Rudd, Eric también estuvo en el juego del Campeonato de la AFC 2020 y se unió al festejo de los jugadores después del partido. / Spoiler-

Leave a Comment